Libros > Libros de texto > Formación > Colección Certificados de profesionalidad. Administración y gestión. Asistencia a la dirección > Manual. Administración y gestión de las comunicaciones de la dirección (MF0982_3). Certificados de profesionalidad. Asistencia a la dirección (ADGG0108)
Portada de Manual. Administración y Gestión de las Comunicaciones de la Dirección (mf0982_3). Certificados de Profesionalidad. Asistencia a la Dirección (adgg0108)

Manual. Administración y Gestión de las Comunicaciones de la Dirección (mf0982_3). Certificados de Profesionalidad. Asistencia a la Dirección (adgg0108)

Autor:Zapatero Álvarez, Ana Isabel;
Categoría:Formación
ISBN: 9788468125619
Editorial CEP, S.L. nos ofrece Manual. Administración y Gestión de las Comunicaciones de la Dirección (mf0982_3). Certificados de Profesionalidad. Asistencia a la Dirección (adgg0108) en español, disponible en nuestra tienda desde el 21 de Octubre del 2011. Prepárate para tu futuro con este libro de texo perfectamente adaptado para tu aprendizaje por su cuidado temario. Este libro cuenta con un total de 220 páginas , unas dimensiones de 30x21 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron Manual. Administración y gestión de las comunicaciones de la dirección (MF0982_3). Certificados de profesionalidad. Asistencia a la dirección (ADGG0108) también compraron:

Argumento de Manual. Administración y Gestión de las Comunicaciones de la Dirección (mf0982_3). Certificados de Profesionalidad. Asistencia a la Dirección (adgg0108)

Este manual incluye un material dirigido a favorecer el aprendizaje teórico-práctico del programa docente, el cual está desarrollado en profundidad mediante una estructura modular y adecuada para su aplicación en actividades de Formación para el Empleo.0TEMA 1. La asistencia a la dirección en los procesos de información y comunicación de las organizaciones

TEMA 2. El proceso de la comunicación.

TEMA 3. Comunicaciones presenciales.

TEMA 4. El protocolo social.

TEMA 5. Comunicaciones no presenciales.

TEMA 6. Comunicación telefónica

TEMA 6. Técnicas y habilidades en el tratamiento de conflictos

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso