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Manual. Inglés Profesional para la Asistencia a la Dirección (mf0984_3). Certificados de Profesionalidad. Asistencia a la Dirección (adgg0108)

Autor:Abuin Neira, Ana;
Categoría:Libros de Texto
ISBN: 9788468106137
Editorial CEP, S.L. nos ofrece Manual. Inglés Profesional para la Asistencia a la Dirección (mf0984_3). Certificados de Profesionalidad. Asistencia a la Dirección (adgg0108) en español, disponible en nuestra tienda desde el 14 de Junio del 2012. Prepárate para tu futuro con este libro de texo perfectamente adaptado para tu aprendizaje por su cuidado temario. Este libro cuenta con un total de 172 páginas , unas dimensiones de 30x21 cm (1ª ed., 1ª imp.).
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Inglés profesional para la asistencia a la dirección (MF0984_3) es uno de los módulos formativos del nuevo Certificado de Profesionalidad ASISTENCIA A LA DIRECCIÓN (Real decreto 1210/2009 y 645/2011). Este manual incluye un material dirigido a favorecer el aprendizaje teórico-práctico del programa docente, el cual está desarrollado en profundidad mediante una estructura modular y adecuada para su aplicación en actividades de Formación para el Empleo.0UF0330: INTERPRETACIÓN DE LAS ACTIVIDADES ORALES Y ESCRITAS DE ASISTENCIA A LA DIRECCIÓN EN LENGUA INGLESA. TEMA 1. EXPRESIONES Y LÉXICO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO EN INGLÉS - Expresiones de cortesía y agradecimiento - Cómo se dan y piden ayudas e instrucciones - Felicitaciones y deseos - Frases de bienvenida y despedida - Frases de duda y disculpa. Solicitud de aclaraciones - Fechas y horas -diferentes formas de expresarlas - En el hotel - Las comidas - Expresiones de tiempo - Precios y medidas - Giros comerciales - Ofertas-pedido / Condiciones de Venta. Vocabulario - Embalaje y transporte - Informaciones del producto LO QUE HEMOS APRENDIDO TEMA 2. ORGANIZACIÓN DE LAS ACTIVIDADES DE ASISTENCIA A LA DIRECCIÓN PROYECTANDO LA IMAGEN CORPORATIVA. TRADUCCIÓN Y COMPRENSIÓN ORAL Y LECTORA EN LENGUA INGLESA - Descripción de funciones propias de la asistencia a la dirección - La traducción. Utilización correcta de diccionarios u otras herramientas de - traducción. - Procedimientos de traducción - Traducción de todo tipo de discursos orales emitidos de forma presencial. - Traducción de todo tipo de discursos orales emitidos de forma no presencial - Traducción de documentación profesional diversa en el contexto profesional - y empresarial. - Presentación de materiales promocionales: dossier, informe, publicidad, obsequios de empresa. - Traducción de correspondencia en distintos formatos - Traducción de documentos específicos en la gestión de eventos, reuniones - y negociaciones. - Métodos de búsqueda de información relevante. LO QUE HEMOS APRENDIDO UF0331: INTERPRETACIÓN DE LAS ACTIVIDADES ORALES Y ESCRITAS DE ASISTENCIA A LA DIRECCIÓN EN LENGUA INGLESA. TEMA 1. INTERACCIONES ORALES Y ESCRITAS EN LA ORGANIZACIÓN DE REUNIONES, VIAJES Y PARTICIPACIÓN EN EVENTOS EN INGLÉS - Descripción de funciones propias de la asistencia a la dirección - La traducción. Utilización correcta de diccionarios u otras herramientas de - traducción. - Procedimientos de traducción - Traducción de todo tipo de discursos orales emitidos de forma presencial. - Traducción de todo tipo de discursos orales emitidos de forma no presencial - Traducción de documentación profesional diversa en el contexto profesional - y empresarial. - Presentación de materiales promocionales: dossier, informe, publicidad, obsequios de empresa. - Traducción de correspondencia en distintos formatos - Traducción de documentos específicos en la gestión de eventos, reuniones - y negociaciones. - Métodos de búsqueda de información relevante. LO QUE HEMOS APRENDIDO TEMA 2. NEGOCIACIÓN CON CLIENTES Y PROVEEDORES EN INGLÉS - Descripción de funciones propias de la asistencia a la dirección - La traducción. Utilización correcta de diccionarios u otras herramientas de - traducción. - Procedimientos de traducción - Traducción de todo tipo de discursos orales emitidos de forma presencial. - Traducción de todo tipo de discursos orales emitidos de forma no presencial - Traducción de documentación profesional diversa en el contexto profesional - y empresarial. - Presentación de materiales promocionales: dossier, informe, publicidad, obsequios de empresa. - Traducción de correspondencia en distintos formatos - Traducción de documentos específicos en la gestión de eventos, reuniones - y negociaciones. - Métodos de búsqueda de información relevante. LO QUE HEMOS APRENDIDO UF0332: ELABORACIÓN DE DOCUMENTACIÓN SOCIOPROFESIONAL EN LENGUA INGLESA TEMA 1. NORMAS GRAMATICALES DE LA LENGUA INGLESA - Corrección léxica, ortográfica, gramatical o sintáctica, signos de puntuación, aplicación de siglas y abreviaturas. - Estructuras habituales. - Textos formales e informales. - Vocablos técnicos. LO QUE HEMOS APRENDIDO TEMA 2. REDACCIÓN DE ESCRITOS EN INGLÉS - De forma estructurada. - Metas y objetivos. - Estilos. - Contenidos (Introducción, ampliación y conclusión). - Conectores. - Revisión. - Claridad y coherencia. - Párrafos breves y secuenciados. - Ideas principales. - Ideas secundarias LO QUE HEMOS APRENDIDO TEMA 3. REDACCIÓN E INTERPRETACIÓN DE TEXTOS SENCILLOS Y FORMALIZACIÓN DE DOCUMENTOS RUTINARIOS EN DISTINTOS SOPORTES - Internos: memorando, convocatoria, acta, autorización, avisos y anuncios, boletines y revistas, memoria de actividades, nota interna, solicitud, resumen de prensa - Externos: anuncios, carta circular, carta comercial, tarjetas de visita, tarjetas comerciales, tarjetones, invitaciones, saludas, comunicado de prensa, telegramas. - Básicos de la empresa privada: informe, certificado, instancia, denuncia, recurso. - Mercantiles: presupuesto, pedido, nota de entrega, alabarán, factura pro forma, factura definitiva, nota de abono, contrato de compra-venta, recibo, cheque, pagaré, la letra de cambio, giros, transferencias, rellenado de libros de registro, pólizas de seguro. - De la Administración: informe, certificado, oficio, nota interior, hojas de iniciativas y reclamaciones, la carta. LO QUE HEMOS APRENDIDO TEMA 4. REDACCIÓN DE CORRESPONDENCIA EN LENGUA INGLESA - Estructuras lingüísticas y léxico propios de la correspondencia comercial. - Destinatarios. - Estructura: introducción, intereses y experiencias, información adicional y despedida. - Soporte: convencional, fax, correo electrónico. Formatos de redacción en diferentes países. LO QUE HEMOS APRENDIDO TEMA 5. CONCIERTO, APLAZAMIENTO Y ANULACIÓN DE CITAS DE FORMA ESCRITA - Adaptación al interlocutor. - Expresión de disculpas por retrasos y ausencias. - Intenciones y preferencias. - Formulación de disculpas en situaciones delicadas. LO QUE HEMOS APRENDIDO TEMA 6. REDACCIÓN Y TRADUCCIÓN DE INFORMES SOCIO-PROFESIONALES LARGOS Y COMPLEJOS EN INGLÉS TEMA 7. RESÚMENES DE TEXTOS PROFESIONALES BIBLIOGRAFÍA
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