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La Marca Es Tu Nombre. Marketing Personal Enfocado a la Mejora o Búsqueda de Empleo

Autor:Román Casas, Ángel;
Categoría:Marketing
ISBN: 9788494073717
Fundación Vértice Emprende nos ofrece La Marca Es Tu Nombre. Marketing Personal Enfocado a la Mejora o Búsqueda de Empleo en español, disponible en nuestra tienda desde el 15 de Febrero del 2013. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 274 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (1ª ed., 1ª imp.).
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Argumento de La Marca Es Tu Nombre. Marketing Personal Enfocado a la Mejora o Búsqueda de Empleo

La marca es tu nombre. Marketing personal enfocado a la mejora o búsqueda de empleo pre¬tende satisfacer las demandas del nuevo perfil de usuario/cliente prosumidor, que desea ser tratado con exclusividad, potenciando la ilusión por emprender y superarse a cada paso.0Introducción Parte I. Marcando diferencias 1.1. Nombrar la confianza 1.2. La imagen de la marca1.2.1. Identidad digital y/o Personal Branding 1.3. ¿Por qué Productor y no Gestor? 1.4. La marca es tu nombre. El valor del + 1.4.1. ¿Cómo debe de ser el personal branding? Parte II. La marca es tu nombre Estrategia I. Recursos personales. Habilidades potenciales A. Un mundo en desorden: Mercados globales. Profesiones locales B. ¿Cuál es la verdadera naturaleza de esta "nueva cultura económica"? Estrategia II. Estudio y análisis del mercado A. El desempleo en el punto de mira. B. Emprendedores/as. Motores económicos B.1. Motor: Cámaras de Comercio B.2. Motor: Dirección General de Políticas de la Pequeña y Mediana Empresa C. ¿Por qué es una oportunidad? Estrategia III. Nichos económicos y viabilidad del proyecto A. Áreas de actuación de las Industrias Culturales y Creativas B. Impacto de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación en la Economía C. Los cambios culturales Estrategia IV. La preparación de tu nombre/marca A. Personalizando la profesionalidad B. Marketing Personal C. Adaptación tecnológica para garantizar la visibilidad de tu actividad emprendedora 1. Crear, editar, difundir 2. Comunicación y networking 3. Gestión del tiempo, tareas de información Estrategia V. Tipología mercantil A. Definición de Personas B. Tipología de las diversas variantes de Personas 1. Personas Físicas 2. Personas Jurídicas C. Comercio electrónico. Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico. LSSI Ley 34/2002 Estrategia VI. Resolución de conflictos. Gestión del talento A. Resolución de conflictos B. Gestión del talento Estrategia profesional. Mi marca soy yo A. Mi estrategia y desarrollo de mis servicios en mi web B. Plan estratégico de empresa: Esquema Directorio de gestión de contenidos digitales Enlaces de interés. Mis bookmarks Conclusiones Vocabulario Bibliografía
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