Libros > Economía > Marketing > Los efectos del marketing digital en niños y jóvenes: Smartphones y tablets ¿enseñan o distraen?
Portada de Los Efectos del Marketing Digital en Niños y Jóvenes: Smartphones y Tablets ¿enseñan o Distraen?

Los Efectos del Marketing Digital en Niños y Jóvenes: Smartphones y Tablets ¿enseñan o Distraen?

Autor:RODRIGO RON;
Categoría:Marketing
ISBN: 9788473569095
ESIC Editorial nos ofrece Los Efectos del Marketing Digital en Niños y Jóvenes: Smartphones y Tablets ¿enseñan o Distraen? en español, disponible en nuestra tienda desde el 28 de Mayo del 2013. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 161 páginas (1ª ed.; 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron Los efectos del marketing digital en niños y jóvenes: Smartphones y tablets ¿enseñan o distraen? también compraron:

Argumento de Los Efectos del Marketing Digital en Niños y Jóvenes: Smartphones y Tablets ¿enseñan o Distraen?

En este libro, el lector encontrará valiosos conocimientos de algunos de los especialistas más significados en aplicaciones, smartphones, tabletas y entornos digitales dirigidos a niños y jóvenes, que se dieron cita en la octava edición de «El Chupete». Todos ellos trabajan en empresas que están realizando actuaciones punteras en estos medios, como Telefónica, Hasbro, Orange, Imaginarium, Fundación Once, The App Dat, The Game Kitchen o Mobile Engine.

Descubrirá las tendencias dominantes de este apasionante sector. Y también nos transmiten todo lo que se necesita saber para desarrollar proyectos de éxito en estos entornos y dispositivos tan nuevos y competitivos.

La aportación de estos profesionales se completa con algunos trabajos de investigadores, profesores y expertos en el mundo de niños y jóvenes, especialistas en estas materias y que están desarrollando trabajos de vanguardia.

Y todo esto, con una narración práctica y fácil de comprender, dirigida a todo tipo de público.

Esta publicación ha sido realizada gracias al Convenio de Colaboración establecido entre «El Chupete» y el Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad-1 de la Universidad Complutense de Madrid.0Capítulo 1. Bienvenidos a la «Era App».-
Capítulo 2. Padres 1.0» frente a «hijos 2.0».-
Capítulo 3. «Apps» y plataformas: un espacio infinito para el juego en Imaginarium..-
Capítulo 4. Cinco puntos imprescindibles para el éxito de una «app» infantil o juvenil.-
Capítulo 5. Divertir, educar, integrar... Los secretos de un desarrollador de videojuegos para niños.-
Capítulo 6. De móviles y «tablets», niños y jóvenes, colegios y tiempo de ocio.-
Capítulo 7. La rápida entrada de las «tablets» en el mercado infantil. Razones y reflexiones.-
Capítulo 8. Las nuevas tecnologías al servicio de niños y jóvenes con discapacidad.-
Capítulo 9. Realidad aumentada: experimentando en el aula en 3D.- Capítulo 10. La nueva generación de «nativos digitales» y la necesidad de una buena alfabetización digital.-
Capítulo 11. Pedagogía innovadora: la introducción en la escuela de tecnologías digitales audiovisuales.

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso