Este Manual se dirige a quien, con el menor costo posible, quiere localizar a todos los clientes potenciales de su zona para, haciendo un seguimiento exhaustivo, realizar la venta continuada de sus productos. SEGUNDA PARTE. TELEMARKETING ORIENTADO A VENTAS. TERCERA PARTE. MANUAL DE NEGOCIACIÓN.
Consta de varias partes todas ellas encaminadas a conocer el potencial de los mercados: Telemarketing, Telemarketing orientado a venta (TMOV), y Negociación.
1. El telemarketing como impulsor de ventas.
2. La comunicación.
3. Técnicas de comunicación telefónica.
4. La llamada telefónica.
5. Documentación de ayuda y control.
1. ¿Para qué instalar Telemarketing Orientado a Ventas?
2. ¿Por qué?
3. ¿Qué inversiones habría que realizar?
4. ¿Se amortizarían fácilmente?
5. ¿Qué tipos de empresa pueden instalar telemarketing?
6. ¿Es necesario algún requisito previo para instalar TM?
7. ¿Cuál sería el calendario de instalación del Telemarketing Orientado a Ventas (TMOV)?
8. Posible estructura de un curso sobre TMOV.
1. La negociación.
2. Los negociadores.
3. La estrategia.
4. Las tácticas.
5. Los acuerdos.