Libros > Economía > Publicidad > LA GESTIÓN DE LA CADENA DE SUMINISTRO
Portada de La Gestión de la Cadena de Suministro

La Gestión de la Cadena de Suministro

Autor:Iglesias López, Antonio Luis;
Categoría:Publicidad
ISBN: 9788473566476
ESIC Editorial nos ofrece La Gestión de la Cadena de Suministro en español, disponible en nuestra tienda desde el 15 de Enero del 2007. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 54 páginas , unas dimensiones de 29x21 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de La Gestión de la Cadena de Suministro

Las empresas desde la gestión del marketing se han dado cuenta que cada cliente individual cobra más importancia para la empresa, pero solo con esta
área no es suficiente es necesario que todas las empresas que colaboran en el desarrollo de los productos o servicios trabajen de manera adecuada, el cliente quedará satisfecho si le producto o servicio ha pasado por procesos de excelencia a lo largo de toda la cadena de suministro.

ÍNDICE
1. De dónde partimos
2. Conceptos básicos
3. Relaciones Marketing-Logística
4. El ciclo de aprovisionamiento y su relación con Marketing
5. El ciclo de distribución su incidencia en Marketing y Gestión Comercial0

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso