Libros > Economía > Publicidad > La influencia de la publicidad audiovisual sobre la audiencia infantil
Portada de La Influencia de la Publicidad Audiovisual sobre la Audiencia Infantil

La Influencia de la Publicidad Audiovisual sobre la Audiencia Infantil

Autor:Montoya Vilar, Norminanda;
Categoría:Publicidad
ISBN: 9788497902922
Bosch nos ofrece La Influencia de la Publicidad Audiovisual sobre la Audiencia Infantil en español, disponible en nuestra tienda desde el 02 de Julio del 2007. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 148 páginas , unas dimensiones de 22x15 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron La influencia de la publicidad audiovisual sobre la audiencia infantil también compraron:

Argumento de La Influencia de la Publicidad Audiovisual sobre la Audiencia Infantil

1. La publicidad y los niños1. Tema de controversia en distintos sectores2. Nuevas capas de consumidores: los niños y los adolescentes, consumidores precoces3. Consumo mediático por parte de los niños4. La televisión es el medio principal5. Exposición a l0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso