Libros > Economía > Publicidad > Una nueva realidad publicitaria. La generación de valores corporativos en publicidad
Portada de Una Nueva Realidad Publicitaria. la Generación de Valores Corporativos en Publicidad

Una Nueva Realidad Publicitaria. la Generación de Valores Corporativos en Publicidad

Autor:David Alameda García;
Categoría:Publicidad
ISBN: 9788484832591
Laberinto nos ofrece Una Nueva Realidad Publicitaria. la Generación de Valores Corporativos en Publicidad en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Enero del 2006. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 333 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron Una nueva realidad publicitaria. La generación de valores corporativos en publicidad también compraron:

Argumento de Una Nueva Realidad Publicitaria. la Generación de Valores Corporativos en Publicidad

En Una nueva realidad publicitaria se lleva a cabo un análisis del cambio permanente que está viviendo el sector, tanto en sus estructuras y discursos, como en su propio concepto. La publicidad atraviesa una época de crisis fruto de las importantes transformaciones experimentadas en el entorno de la sociedad de la comunicación, en los medios, en las propias organizaciones, así como en los individuos. La obra intentará dar respuesta al por qué de las redefiniciones de las prácticas publicitaria, las cuales centran sus estrategias y discursos en sus valores corporativos, potenciando así una relación permanente con sus públicos y superando así la ineficacia de los mensajes tradicionales.0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso