Libros > Libros de texto > La calidad en el servicio al cliente
Portada de La Calidad en el Servicio Al Cliente

La Calidad en el Servicio Al Cliente

Autor:Equipo interno de tutores;
Categoría:Libros de Texto
ISBN: 9788416432974
Editorial Elearning nos ofrece La Calidad en el Servicio Al Cliente en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Julio del 2017. Prepárate para tu futuro con este libro de texo perfectamente adaptado para tu aprendizaje por su cuidado temario. Este libro cuenta con un total de 112 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (1).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de La Calidad en el Servicio Al Cliente

0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso