Libros > Economía > INVESTIGACION Y PLANIFICACION DE MEDIOS PUBLICITARIOS
Portada de Investigacion y Planificacion de Medios Publicitarios

Investigacion y Planificacion de Medios Publicitarios

Autor:Papí Gálvez, Natalia;
Categoría:Economía
ISBN: 9788491710844
Editorial Síntesis, S.A. nos ofrece Investigacion y Planificacion de Medios Publicitarios en español, disponible en nuestra tienda desde el 20 de Octubre del 2017. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 270 páginas .
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron INVESTIGACION Y PLANIFICACION DE MEDIOS PUBLICITARIOS también compraron:

Argumento de Investigacion y Planificacion de Medios Publicitarios

Natalia Papí Gálvez es profesora de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad de Alicante?.?? 0

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso