Libros > Libros de texto > Políticas de marketing
Portada de Políticas de Marketing

Políticas de Marketing

Autores:Aznar Fernández-Montesinos, Gloria; Leal Ayllón, Fermín;
Categoría:Libros de Texto
ISBN: 9788491711667
Sintesis nos ofrece Políticas de Marketing en español, disponible en nuestra tienda desde el 17 de Mayo del 2018. Prepárate para tu futuro con este libro de texo perfectamente adaptado para tu aprendizaje por su cuidado temario. Este libro cuenta con un total de 260 páginas (1).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron Políticas de marketing también compraron:

Argumento de Políticas de Marketing

El profesional de marketing es fundamental para el éxito de la empresa, pues es el especialista preparado para investigar y entender la demanda del mercado al que se dirige, lo que ofrece la competencia y la ventaja competitiva que aportará su modelo de negocio al público objetivo. Necesita conocer y comprender los conceptos e instrumentos del marketing para llevar a la práctica todo el proceso, desde el diagnóstico de la situación, pasando por la definición estratégica, hasta la implementación operativa.
Esta obra se dirige principalmente a estudiantes de los títulos de Técnico Superior de Marketing y Publicidad, y de Gestión de Ventas y Espacios Comerciales. También será de utilidad para los estudiantes del certificado de profesionalidad de Gestión de Marketing y Comunicación y para los trabajadores de esta área.
0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso