Libros > Economía > TEORIA Y ESTRUCTURA DE LA PUBLICIDAD
Portada de Teoria y Estructura de la Publicidad

Teoria y Estructura de la Publicidad

Autores:Rodríguez Centeno, Juan Carlos; Fernández Gómez, Jorge David;
Categoría:Economía
ISBN: 9788491710813
Editorial Síntesis, S.A. nos ofrece Teoria y Estructura de la Publicidad , disponible en nuestra tienda desde el 20 de Octubre del 2017. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 260 páginas .
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Teoria y Estructura de la Publicidad

Juan Carlos Rodríguez Centeno es profesor de la Universidad de Sevilla?. ?Director del Departamento de Comunicación? ??Audiovisual y Publicidad?.????
Jorge David Fernández Gómez es profesor de la Universidad de Sevilla?. ?Coordinador del Grado de Publicidad? ??y Relaciones Públicas?.????0

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso