Libros de J. K. Smart
Libros > Economía > Influir realmente
Portada de Influir Realmente

Influir Realmente

Autor:J. K. Smart;
Categoría:Economía
ISBN: 9788420546117
Alhambra nos ofrece Influir Realmente en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de 00 del 2005. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 200 páginas , unas dimensiones de 21x14 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron Influir realmente también compraron:

Argumento de Influir Realmente

0Introducción a la serie gestionar realmente
1) Confesiones de un gerente sobrecargado.
2) La clave para tu mejor rendimiento.
3) Si es tan sencillo como dicen los libros, ¿por qué hay tantos libros?
Parte 1.Entender por qué sale mal la influencia, para poder corregirlo.
4) ¿ Por qué se refiere siempre la influencia al mensajero y no al mensaje?
5) ¿Por qué pensaría yo que un argumento racional podría servir?
6) ¿Por qué malgasto mi tiempo intentando ganarme a la gente?
7) ¿Por qué las personas desearían haber escuchado cuando ya es demasiado tarde?
8) ¿ Por qué necesitas la paciencia de un santo par influir realmente?
9) ¿ Por qué sigue saliendo mal aunque lo haga todo bien?
Parte 2. Influir realmente bien en el mundo
10) ¿Cómo te aseguras de que tu procedimiento de influencia funcionará?
11) ¿Cómo evitas la trampa de la <> para basar tu procedimiento en e l << factor humano>>?
12) ¿Cómo consigues tener claro lo que quieres?
13) ¿Cómo consigues tener claro lo que quieren ellos?
14) ¿Cómo construyes una relación de doble sentido?
15) ¿Cómo cambias lo que tiene la gente en la cabeza?
16) ¿Cómo mantienes una relación de influencia?
Parte 3. Saber cuándo es necesario reajustar el enfoque
17) ¿No consigues que te escuchen?
18) ¿Te han escuchado pero te rechazan?
19) ¿Parece haberse reducido todo a un argumento?
20) ¿Intentan manipularte?
21) ¿El tema sustancial amenaza la relación?
22) ¿Se sienten implicados pero con miedo a lanzarse?
Conclusión
¿Por qué debería insistir en influir realmente si es tan complicado?
Apéndices
Hacia una forma de gestión para la nueva era
Preguntas par un vertido cerebral
De fuerzas y debilidades características

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso