Los directivos deben lograr resultados a través de otras personas. Usted siempre puede conseguir alcanzar metas más altas si todos en su equipo trabajan para maximizar su eficacia. El personal no sólo debe poder hacer lo que usted quiere, sino que ellos deben querer hacerlo.
Este libro explica los principios de motivación del personal para optimizar su tarea. Un equipo bien motivado es capaz de producir excelentes resultados: productividad, calidad y precisión. Aquí puede examinar la teoría que hay detrás de la motivación de la gente y las consecuencias prácticas para la acción. Este libro propone directrices para:
Sólo con recordar decir «bien hecho» con suficiente frecuencia, estimular por escrito en un proyecto y dar directrices prácticas y sugerencias para una tarea, influirá en la motivación de la gente.
Patrick Forsyth dirige Touchstone Training and Consultancy, cuya especialidad es marketing, ventas y habilidades en comunicación. También es autor de varios libros, entre ellos Cómo mejorar sus informes escritos y sus propuestas y Todo lo que usted necesita saber sobre el marketing.