Libros > Economía > Ventas > Gestión por categorías: la respuesta eficiente al consumidor (ECR)
Portada de Gestión por Categorías: la Respuesta Eficiente Al Consumidor (ecr)

Gestión por Categorías: la Respuesta Eficiente Al Consumidor (ecr)

Autor:Garrido Pavia, Jordi;
Categoría:Ventas
ISBN: 9788436822618
Ediciones Pirámide nos ofrece Gestión por Categorías: la Respuesta Eficiente Al Consumidor (ecr) en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Marzo del 2009. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 152 páginas , unas dimensiones de 23x16 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron Gestión por categorías: la respuesta eficiente al consumidor (ECR) también compraron:

Argumento de Gestión por Categorías: la Respuesta Eficiente Al Consumidor (ecr)

Habrá oído hablar del ECR y de la gestión por categorías (Category Management) a sus amigos empresarios, en las revistas especializadas, en la universidad o en las escuelas de negocios, pero ¿alguien le ha explicado alguna vez: Cómo implantar un proyecto ECR, Cómo cambiar de una gestión por familias a una gestión por categorías, Cómo adaptar sus estrategias de marketing a las nuevas categorías, Cómo rediseñar sus estrategias de merchandising en la nueva organización de su punto de venta, Cuáles han sido las experiencias de otras empresas en la aplicación de la gestión por categorías? Este libro pone a su alcance, a través de casos prácticos reales, toda la experiencia, información y metodología necesarias para que pueda obtener una mayor rentabilidad de su punto de venta gracias a la gestión por categorías.0El ECR o la respuesta eficiente al consumidor. Los pilares sobre los que se sustenta el ECR. Lanzamiento eficiente de nuevos productos. Caso real de implantación de ECR: Voxel Group. Nueva forma de entender la oferta y la demanda desde la óptica de las categorías. Pasos a seguir para implantar una gestión por categorías. Clasificación de las diferentes categorías. Cómo integrar la nueva Gestión por categorías en nuestras estrategias comerciales y de marketing. Caso real de implantación de un proyecto de gestión por categorías: Artículos para Fiestas, S.A.
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso