Libros > Economía > Ventas > DISTRIBUCION COMERCIAL 6ª ED
Portada de Distribucion Comercial 6ª Ed

Distribucion Comercial 6ª Ed

Autor:Salvador Miquel;
Categoría:Ventas
ISBN: 9788473565370
ESIC Editorial nos ofrece Distribucion Comercial 6ª Ed en español, disponible en nuestra tienda desde el 12 de Septiembre del 2008. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 482 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (6ª ed. rev., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Distribucion Comercial 6ª Ed

En este intercambio entre las partes, el marketing trata de satisfacer necesidades y deseos, e identifica, crea, desarrolla y sirve a la demanda. Mientras la necesidad es una sensaci¨®n de carencia de algo, el deseo es la forma en la que se expresa la voluntad de satisfacer dicha necesidad.

Para poder llevar a cabo este conjunto de actividades, es necesario que existan numerosas personas y entidades que act¨²an como eslabones intermediarios entre fabricantes y consumidores, formando una trama interdisciplinar de personas y empresas, que constituyen un Sistema Comercial.

Para que este sistema, pueda cumplir con sus objetivos, haciendo que los productos lleguen desde su origen al destino es necesario que aparezca lo que se denomina la ¡°Distribuci¨®n Comercial ¡± cuyos logros se realizan por medio de canales de comercializaci¨®n.

La presente obra de los profesores Miquel, Parra, Lhermie y Miquel Romero , estudia todos los mecanismos del sistema, para que los consumidores tengan los productos que necesitan, en las cantidades que precisan, en el momento que las desean y al menor coste posible.

Esta aportaci¨®n ser¨¢ de gran utilidad, tanto para los acad¨¦micos, como para los empresarios, por sus contenidos te¨®rico-pr¨¢cticos, que en la misma se desarrollan.0La distribuci¨®n comercial y su papel en la econom¨ªa y en la sociedad.- An¨¢lisis descriptivo de los canales de distribuci¨®n.- Comercio asociado.- Tipolog¨ªa de establecimientos comerciales minoristas.- Los m¨¦todos de venta.- Merchandising.- Estrategias generales de distribuci¨®n.- Decisiones estrat¨¦gicas sobre los canales de distribuci¨®n,. Relaciones internas en el canal de distribuci¨®n y trade marketing.- Category Management.- La tecnolog¨ªa R.F .I.D..- La mundializaci¨®n de la distribuci¨®n.

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso