Capítulo 1: Conceptos Generales.
Capítulo 2: Modelos de Fases e Hitos de la Gestión de Proyectos.
Capítulo 3: Modelo de Procesos de la Gestión de Proyectos.
Capítulo 4: La Programación y el Control y Seguimiento de Proyectos.
Capítulo 5: Metodologías y Herramientas de Gestión de Proyectos.
PARTE II: LA GESTIÓN COMERCIAL, DE COSTES Y COMPRAS EN PROYECTOS.
Capítulo 6: Criterios de Selección de Proyectos.
Capítulo 7: La Gestión del Contrato.
Capítulo 8: Gestión de Recursos.
Capítulo 9: Estimación de Costes: El Plan de Costes e Ingresos. El Plan de Tesorería.
Capítulo 10: El Control y Seguimiento de Costes y Plazos del Proyecto.
Capítulo 11: Gestión de Compras.
PARTE III: CALIDAD EN GESTIÓN DE PROYECTOS.
Capítulo 12: Introducción a la Calidad.
Capítulo 13: Actividades de Calidad en Proyectos.
Capítulo 14: Herramientas de Evaluación de la Calidad del Proyecto.
PARTE IV: LOS RECURSOS HUMANOS EN EL PROYECTO.
Capítulo 15: Equipos de Trabajo. Coordinación y Conducción de Personas.
Capítulo 16: El Director de Proyecto.
Capítulo 17: Motivación.
Capítulo 18: Gestión del Tiempo.
Capítulo 19: Las Reuniones de Trabajo.
BIBLIOGRAFÍA.