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Gestión de la Atención Al Cliente/consumidor. Certificados de Profesionalidad. Actividades de Venta

Autor:VV.AA.;
Categoría:Libros de Texto
ISBN: 9788499316260
Publicaciones Vértice, S.L. nos ofrece Gestión de la Atención Al Cliente/consumidor. Certificados de Profesionalidad. Actividades de Venta en español, disponible en nuestra tienda desde el 15 de Noviembre del 2010. Prepárate para tu futuro con este libro de texo perfectamente adaptado para tu aprendizaje por su cuidado temario. Este libro cuenta con un total de 186 páginas (2ª ed., 1ª imp.).
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Argumento de Gestión de la Atención Al Cliente/consumidor. Certificados de Profesionalidad. Actividades de Venta

Encuadernación: Rústica
Colección: Certificados de profesionalidad. Comercio y Marketing

Los contenidos de este manual se corresponden a la UF0036 Gestión de la atención al cliente/consumidor, del modulo MF0241_2: información y atención al cliente/consumidor/usuario del certificado de profesionalidad Actividades de venta.

Tal y como marca el certificado, en sus líneas se mostrará de qué manera analizar las características de una empresa / organización para transmitir la imagen más adecuada y el poder aplicar los procedimientos adecuados para la obtención de información necesaria en la gestión de control de calidad del servicio prestado por una empresa/organización.
01.- Gestión de la atención al cliente/consumidor
1.1. Procesos de atención al cliente/consumidor
1.2. Dependencia funcional del departamento de atención al cliente
1.3. Factores fundamentales desarrollados en la atención al cliente
1.4. El marketing en la empresa y su relación con el departamento de atención al cliente
1.5. Variables que influyen en la atención al cliente
1.6. La información suministrada por el cliente
1.7. Documentación implicada en la atención al cliente
1.8. Servicio post venta
2.- Calidad en la prestación del servicio de atención al cliente
2.1. Procesos de calidad en la empresa
2.2. Concepto y características de la calidad de servicio
2.3. Ratios de control y medición de la calidad y satisfacción del cliente
3.- Calidad en la prestación del servicio de atención al cliente
3.1. Ordenación del comercio minorista
3.3. Protección de datos
3.4. Protección al consumidor
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