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Gestión de Quejas y Reclamaciones en Materia de Consumo. Certificados de Profesionalidad. Atención Al Cliente, Consumidor o Usuario

Autor:Ed. Adams;
Categoría:Libros de Texto
ISBN: 9788490255605
Adams nos ofrece Gestión de Quejas y Reclamaciones en Materia de Consumo. Certificados de Profesionalidad. Atención Al Cliente, Consumidor o Usuario en español, disponible en nuestra tienda desde el 08 de Octubre del 2013. Prepárate para tu futuro con este libro de texo perfectamente adaptado para tu aprendizaje por su cuidado temario. Este libro cuenta con un total de 378 páginas , unas dimensiones de 17x24 cm (1ª ed., 1ª imp.).
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Argumento de Gestión de Quejas y Reclamaciones en Materia de Consumo. Certificados de Profesionalidad. Atención Al Cliente, Consumidor o Usuario

Desarrolla el Módulo Formativo de Gestión de quejas y reclamaciones en materia de consumo (MF0245_3), que se enmarca en el Certificado de Profesionalidad Atención al cliente, consumidor o usuario, aprobado por el RD 1522/2011, de 31 de octubre. 0Unidad Didáctica 1. Marco de protección del cliente, consumidor
y usuario en consumo

Unidad Didáctica 2. Atención y gestión de consultas, reclamaciones
y quejas en consumo

Unidad Didáctica 3. Mediación y arbitraje en materia de consumo

Unidad Didáctica 4. Comunicación en situaciones de quejas y
reclamaciones en consumo

Unidad Didáctica 5. Negociación y resolución ante una queja o
reclamación de consumidores y usuarios

Unidad Didáctica 6. Control de la calidad del servicio de quejas
y reclamaciones

Incluye Contenidos extra en la web:

Presentación
Unidad didáctica 1. Marco de protección del cliente, consumidor y usuario en consumo
• Resumen
• Autoevaluación
• Solución a la autoevaluación
• Supuesto Práctico
• Solución al Supuesto Práctico
Unidad didáctica 2. Atención y gestión de consultas, reclamaciones y quejas en consumo
• Procedimiento general para recursos y reclamaciones
• Resumen
• Autoevaluación
• Solución a la autoevaluación
• Supuesto Práctico
• Solución al Supuesto Práctico
Unidad didáctica 3. Medicación y arbitraje en materia de consumo
• Resumen
• Autoevaluación
• Solución a la autoevaluación
• Supuesto Práctico
• Solución al Supuesto Práctico
Unidad didáctica 4. Comunicación en situaciones de quejas y reclamaciones en consumo
• Resumen
• Autoevaluación
• Solución a la autoevaluación
• Supuesto Práctico
• Solución al Supuesto Práctico
Unidad didáctica 5. Negociación y resolución ante un queja o reclamación de consumidores y usuarios
• Resumen
• Autoevaluación
• Solución a la autoevaluación
• Supuesto Práctico
• Solución al Supuesto Práctico
Unidad didáctica 6. Control de la calidad del servicio de quejas y reclamaciones
• Principios generales de un sistema de gestión de quejas
• Resumen
• Autoevaluación
• Solución a la autoevaluación
• Supuesto Práctico
• Solución al Supuesto Práctico
Ejercicios Finales
• Autoevaluación Final
• Solución a la autoevaluación final
• Supuesto Práctico Final
• Solución al Supuesto Práctico Final
Para saber más
• Glosario
• Bibliografía
• Webgrafía

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