Libros > Economía > Publicidad > El libro de la publicidad gráfica IV
Portada de El Libro de la Publicidad Gráfica Iv

El Libro de la Publicidad Gráfica Iv

Autor:Asociación Española de Agencias de Publicidad;
Categoría:Publicidad
ISBN: 9788441314054
Ediciones Folio, S.A. nos ofrece El Libro de la Publicidad Gráfica Iv en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Enero del 2000. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 118 páginas , unas dimensiones de 26x26 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de El Libro de la Publicidad Gráfica Iv

Este libro recoge todas las piezas gráficas presentadas en las 13ª y 14ª ediciones del Festival Publicitario de San Sebastián que anualmente organiza la Asociación Española de Agencias de Publicidad (A.E.A.P.) y que constituye la muestra anual de la creatividad gráfica española. Fotografías en color.0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso