Libros > Libros de informática > Multimedia > Fotografía Digital > El color en la fotografía digital
Portada de El Color en la Fotografía Digital

El Color en la Fotografía Digital

Autor:Tim Grey;
Categoría:Fotografía Digital
ISBN: 9788441517523
Anaya Multimedia nos ofrece El Color en la Fotografía Digital en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Septiembre del 2004. Amplía tus conocimientos sobre el mundo de los ordenadores con este libro de informática, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 288 páginas , unas dimensiones de 24x19 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de El Color en la Fotografía Digital

La mayoría de los profesionales conocen la frustración que supone ver que una copia impresa no coincide exactamente con la imagen mostrada en el monitor. Establecer un régimen de trabajo que gestione correctamente el color y produzca los resultados esperados es una tarea importante y compleja. Este libro permite a los lectores acceder inmediatamente a la información necesaria para obtener siempre el color deseado. Es una guía para gestionar el color de todos los dispositivos de forma eficaz, que conduce paso a paso a través de todos los aspectos a tener en cuenta en la gestión del color. Diseñado para fotógrafos con escaso tiempo, el libro se centra en la información práctica necesaria para adoptar en cada momento las decisiones más adecuadas, desde la captura de las imágenes, hasta su reproducción en papel o cualquier otro formato.0INTRODUCCIÓN Quién debe utilizar este libro Contenido del libro CAPÍTULO 1. FUNDAMENTOS La naturaleza de la luz La luz en la fotografía La naturaleza del color Percepción del color La rueda de colores Modelos de color Colores primarios Metamerismo Perfiles de color Procesamientos del color Saturación Absoluto colorimétrico Relativo colorimétrico Perceptual El procesamiento del color idóneo Introducción a la gestión del color Limitaciones de la gestión del color CAPÍTULO 2. CONFIGURACIÓN DE PHOTOSHOP Ajustes de color Guardar y cargar ajustes de color Menú desplegable Ajustes Guardar ajustes Cargar ajustes Modo avanzado Espacios de trabajo Espacio de trabajo RGB Espacio de trabajo CMYK Espacio de trabajo Gris Espacio de trabajo Tinta plana Normas de gestión de color Desactivar Mantener perfiles incrustados Convertir a [espacio de color] de trabajo Diferencias del perfil Faltan perfiles Predeterminado no significa obligatorio Opciones de conversión Motor Propósito Usar compensación de punto negro Usar tramado Controles avanzados Desaturar colores de monitor Fusionar colores RGB usando gamma Avisos Preferencias de aviso de gama Diferencia de perfil incrustado Diferencia al pegar perfil Perfil ausente Alerta sobre diferencias de perfil incrustado Asignar y convertir perfiles Asignar perfil Convertir en perfil CAPÍTULO 3. PANTALLA Elección del monitor ¿CRT o LCD? Aspectos relacionados con la gestión del color Elegir un monitor CRT Tamaño Distancia entre puntos Resolución Frecuencia de actualización Pantalla plana Controles de color Elegir un monitor LCD Brillo Resolución Relación de contraste Distancia entre píxeles Tiempo de respuesta de los píxeles Tamaño de la pantalla Ángulo de visión Aspectos especiales Elección de un adaptador de pantalla Calibración y creación de perfiles del monitor Valores de destino Preparar el perfil Herramientas de calibración y caracterización Spyder de Color Vision Spyder Pro de Color Vision Eye-One Display de Gretag Macbeth MonacoOPTIX Adobe Gamma DisplayMate Evaluación Frecuencia Condiciones externas de visualización CAPÍTULO 4. DIGITALIZACIÓN Elección de un escáner Escáner plano y de película Resolución Rango dinámico Profundidad de color Aspectos relacionados con el software Formas de entender la digitalización Método de información Método de precisión Perfiles de escáner MonacoEZcolor Eye-One Publish de Gretag Macbeth Asignación de un perfil de escáner Evaluación de digitalizaciones CAPÍTULO 5. CAPTURA DIGITAL Cámaras digitales Características que se deben buscar Resolución Ajustes predefinidos de balance de blancos Balance de blancos personalizado Captura RAW Ajustes básicos de cámara Gestión del color en una cámara digital Ajustes predefinidos de balance de blancos Balance de blancos personalizado Perfiles de cámara personalizados Fotografiar el patrón de destino ProfileMaker de Gretag Macbeth Asignación de perfiles personalizados Automatización de las asignaciones de perfiles en Photoshop Ejecución de una acción de asignación por lotes grabada Conversión y captura RAW RAW de cámara Adobe Capture One DSLR de PhaseOne Problemas relacionados con el espacio de trabajo Imágenes con perfiles Imágenes sin perfiles CAPÍTULO 6. OPTIMIZACIÓN Evaluación de las imágenes Colores de la memoria colectiva Pruebas de saturación Ajustes de color Equilibrio de color Balance de color con Niveles Balance de color con Curvas Neutralización con los valores numéricos Localización de un valor neutro Cuando no hay gris Localización y ajuste Corrección selectiva Tono/saturación Desaturación de un tinte de color Refinamiento de los ajustes de saturación Ajustes localizados Ajuste del color de las imágenes en blanco y negro Conversión con el Mezclador de canales Colorear para imprimir Cómo guardar el archivo Tipos de archivo TIFF con capas TIFF sin capas PSD (Photoshop) JPEG Perfiles incrustados CAPÍTULO 7. SALIDA Elección de una impresora Perfiles de impresora Creación de perfiles de impresora personalizados Gretag Macbeth Eye-One Photo MonacoEZcolor PrintFIX de Color Vision Servicios comerciales Uso de perfiles "incorporados" de impresora Uso de perfiles genéricos Elección de un procesamiento del color Preparación de las imágenes Realización de una prueba de colores en pantalla Aviso de gama Configuración del Aviso de gama Activación del Aviso de gama Ajuste de las imágenes Preparación para la impresión Guardar la imagen maestra Duplicación de la imagen maestra Acoplamiento de la imagen Modificación del tamaño para la salida Ajuste de los valores de destino de blanco y negro Enfoque para la salida Configuración de la impresión Imprimir con vista previa Propiedades de la impresora Perfiles personalizados Perfiles genéricos de impresora Sin perfil Evaluación de la impresión Entorno Patrón de impresión estándar Cuando la copia impresa es diferente Otros problemas de diferencias Salida CMYK RGB con impresión de prueba Conversión a CMYK Ajustes de color Preparación de los archivos Aplicación de la conversión a CMYK Web, correo electrónico y presentaciones de imágenes digitales Cambio del tamaño de la imagen Conversión a sRGB Guardar la imagen Creación de un perfil para el proyector digital CAPÍTULO 8. FLUJO DE TRABAJO Salida previsible Comprobaciones previas al flujo de trabajo Flujos de trabajo para los procesos específicos Flujo de trabajo digitalización-impresión Flujo de trabajo captura digital-impresión Flujo de trabajo para Web, correo electrónico y proyección digital &n ALFABÉTICO
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso