Libros > Economía > Marketing De Servicios > Diccionario de términos de marketing, publicidad y medios de comunicación
Portada de Diccionario de Términos de Marketing, Publicidad y Medios de Comunicación

Diccionario de Términos de Marketing, Publicidad y Medios de Comunicación

Autor:Brian Hughes Enrique Alcaraz Varó;
Categoría:Marketing De Servicios
ISBN: 9788434445222
Ariel nos ofrece Diccionario de Términos de Marketing, Publicidad y Medios de Comunicación , disponible en nuestra tienda desde el 01 de Septiembre del 2005. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 544 páginas (2ª).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Diccionario de Términos de Marketing, Publicidad y Medios de Comunicación

EDICIÓN ACTUALIZADA0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso