Dos mujeres tan distintas como unidas emprenden un largo viaje en coche por Estados Unidos. Sus confidencias lo convertirán en un emocionante recorrido entre pasado y presente.
La anciana señorita Isabelle pide a su peluquera, Dorrie, que la acompañe a la otra punta del país para asistir a un funeral. Aunque esta madre soltera afroamericana de 36 años no podría ser más diferente de su clienta preferida, con el tiempo ambas han desarrollado una complicidad muy especial.
El sur de Estados Unidos a finales de los años treinta es un mundo regido por la segregación. Una adolescente blanca sueña con evadirse del entorno asfixiante de su familia privilegiada y de su pequeña ciudad. Pero cuando se fija en el hijo de la criada negra, su vida da un giro aún más dramático de lo que hubiera podido imaginar.
Pronto se verá envuelta en una lucha por seguir los dictados de su corazón, a pesar de los peligros y los prejuicios a los que deberá enfrentarse.
Reseña:
«Un debut conmovedor sobre un amor prohibido y una amistad inesperada [#].Una novela que te atrapa desde la primera página.»
PublishersWeekly