Libros > Oposiciones > Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria. Matemáticas. Programación Didáctica II (4º de la ESO)
Portada de Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria. Matemáticas. Programación Didáctica II (4º de la Eso)

Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria. Matemáticas. Programación Didáctica II (4º de la Eso)

Autor:EDITORIAL CEP;
Categoría:Oposiciones
ISBN: 9788468174310
Editorial CEP, S.L. nos ofrece Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria. Matemáticas. Programación Didáctica II (4º de la Eso) en español, disponible en nuestra tienda desde el 06 de Julio del 2018. Prepárate para tu futuro con este libro y consigue tu puesto de trabajo con este libro de oposiciones, perfectamente adaptado para tu aprendizaje por su cuidado temario y cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 124 páginas , unas dimensiones de 24x21 cm .
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria. Matemáticas. Programación Didáctica II (4º de la ESO) también compraron:

Argumento de Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria. Matemáticas. Programación Didáctica II (4º de la Eso)

El objetivo de esta obra es orientar y ayudar al opositor en la preparación de la citada prueba, ofreciendo una guía que creemos que podría ser adecuada para la elaboración y defensa de la programación didáctica, así como para el desarrollo de una unidad didáctica.

La obra está estructurada en cuatro partes bien diferenciadas: En la primera, se expone de forma detallada el actual sistema de oposiciones al acceso al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria: regulación, requisitos, fases y calificaciones. La segunda es la parte principal del libro: en ella se muestra y se explica la programación didáctica correspondiente a la opción B del área de Matemáticas de 4º curso de ESO. En la tercera se desarrollan tres unidades didácticas pertenecientes a la programación anterior y, en la última parte se indican diferentes orientaciones y consejos de cómo actuar ante el tribunal para llevar a cabo la prueba oral, ofreciendo un modelo para la defensa de la programación y otro para la exposición de la unidad didáctica.

Esperamos que este libro permita al opositor conseguir la confianza necesaria para afrontar con garantías la oposición y le ayude a superarla, deseándole por nuestra parte la máxima suerte posible.0PARTE I: EL SISTEMA DE OPOSICIÓN
1. REGULACIÓN

2. REQUISITOS
2.1 Requisitos generales
2.2 Requisitos específicos
2.3 Plazo en el que deben reunirse los requisitos

3. EL SISTEMA DE INGRESO
3.1 Fase de oposición
3.2 Fase de concurso
3.3 Ponderación de las calificaciones

PARTE II: LA PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA
1. LA EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA
1.1 Características del alumnado
1.2 Importancia del área de Matemáticas en la etapa

2. LA PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA
2.1 Programar: una necesidad
2.2 Análisis del contexto
2.3 Competencias básicas
2.4 Objetivos
2.4.1 Objetivos generales de etapa
2.4.2 Objetivos generales de área
2.4.3 Objetivos generales del curso
2.5 Contenidos
2.6 Secuenciación y distribución temporal de los contenidos
2.7 Unidades didácticas
2.8 Metodología
2.9 Actividades de enseñanza-aprendizaje
2.10 Agrupamientos y espacios
2.11 Recursos didácticos. Tecnologías de la información y la comunicación
2.12 Atención a la diversidad. Alumnos con necesidades educativas específicas
2.13 Evaluación
2.13.1 Criterios de evaluación
2.13.2 Fases de la evaluación
2.13.3 Instrumentos de evaluación
2.13.4 Criterios de calificación
2.13.5 Evaluación de la práctica docente

PARTE III: UNIDADES DIDÁCTICAS
UNIDAD DIDÁCTICA 1: ESTADÍSTICA DESCRIPTIVA

UNIDAD DIDÁCTICA 2: POTENCIAS Y RADICALES

UNIDAD DIDÁCTICA 3: FUNCIÓN EXPONENCIAL Y LOGARITMICA

PARTE IV: DEFENSA DE LA PROGRAMACIÓN Y EXPOSICIÓN DE LA UNIDAD DIDÁCTICA
1. CONSIDERACIONES GENERALES

2. MODELO PARA LA DEFENSA DE LA PROGRAMACIÓN

3. MODELO PARA LA EXPOSICIÓN DE LA UNIDAD DIDÁCTICA

BIBLIOGRAFIA Y REFERENCIAS LEGISLATIVAS

ANEXOS
1. TEMARIO PARA LAS OPOSICIONES DE ENSEÑANZA SECUNDARIA EN LA ESPECIALIDAD DE MATEMÁTICAS 111
2. DECRETOS AUTONÓMICOS DE DESARROLLO DEL CURRÍCULO 117
3. CARACTERÍSTICAS DE LAS PARTES B-1 Y B-2 EN CADA COMUNIDAD AUTÓNOMA

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso