Libros > Oposiciones > Oposiciones para profesores > Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria. Física y Química. Programación Didáctica
Portada de Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria. Física y Química. Programación Didáctica

Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria. Física y Química. Programación Didáctica

Autores:López Fenoy, Víctor; Morales Ortiz, José Vicente;
Categoría:Oposiciones para profesores
ISBN: 9788466551793
Editorial MAD nos ofrece Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria. Física y Química. Programación Didáctica en español, disponible en nuestra tienda desde el 24 de Febrero del 2012. Prepárate para tu futuro con este libro y consigue tu puesto de trabajo con este libro de oposiciones, perfectamente adaptado para tu aprendizaje por su cuidado temario y cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 248 páginas , unas dimensiones de 23x18 cm (2ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria. Física y Química. Programación Didáctica también compraron:

Argumento de Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria. Física y Química. Programación Didáctica

El tema que nos ocupa es el de la Programación Didáctica y la elaboración de las Unidades Didácticas, cuya confección es para muchos aspirantes un arcano alejado de todos sus intereses y actividades anteriores, y que ahora se encuentran en la necesidad de prepararla y defenderla con suficiente fe como para ser creíble ante un tribunal de expertos. En este libro no se proporciona el pez, sino el aparejo completo. De esta forma, enseñando a pescar (programar), el pez (Programación Didáctica y Unidades Didácticas) será único, exclusivo, personal y, sin duda, mucho más satisfactorio. Otra cuestión importante es el debate al final de la segunda prueba. Es evidente que el debate exige una preparación y unas estrategias que también se podrán encontrar en este libro. A lo largo del texto se han ido introduciendo conceptos íntimamente ligados al proceso de la Programación y se han definido sus componentes, sus funciones, etc., de forma que se pretende no sólo que el lector-opositor sea capaz de hacer su propia Programación, sino que conozca bien su fundamentación y sea capaz de contestar a preguntas referidas a la misma con suficiente soltura.0Parte I. La Programación 1. Concepto y sentido de la Programación 2. Características de la Programación 3. Funciones de la Programación 4. Programación Didáctica y Programación de Aula 5. Elementos de la Programación 6. Después de la Programación 7. Cómo elaborar la Programación Didáctica 8. La Programación de Aula. La Unidad Didáctica 9. Notas importantes Parte II. Programaciones de las asignaturas del Departamento de Física y Química Programación Didáctica de la asignatura de Física y Química de 3.º de ESO Programación Didáctica de la asignatura de Física de 2.º de Bachillerato Programación Didáctica de la asignatura de Química de 2.º de Bachillerato Parte III. Actuación ante el tribunal 1. Generalidades 2. Defensa de la Programación 3. Presentación de la Unidad Didáctica 4. El debate Bibliografía
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso