Libros > Libros de texto > Formación > Cuaderno del alumno. Emisión y gestión de llamadas salientes en un servicio de teleasistencia (MF1424_2). Certificados de profesionalidad. Gestión de llamadas de teleasistencia (SSCG0111)
Portada de Cuaderno del Alumno. Emisión y Gestión de Llamadas Salientes en Un Servicio de Teleasistencia (mf1424_2). Certificados de Profesionalidad. Gestión de Llamadas de Teleasistencia (sscg0111)

Cuaderno del Alumno. Emisión y Gestión de Llamadas Salientes en Un Servicio de Teleasistencia (mf1424_2). Certificados de Profesionalidad. Gestión de Llamadas de Teleasistencia (sscg0111)

Autor:Alicia García Vidales / Pedro David Lara Martínez;
Categoría:Formación
ISBN: 9788468149561
EDITORIAL CEP nos ofrece Cuaderno del Alumno. Emisión y Gestión de Llamadas Salientes en Un Servicio de Teleasistencia (mf1424_2). Certificados de Profesionalidad. Gestión de Llamadas de Teleasistencia (sscg0111) , disponible en nuestra tienda desde el 25 de Octubre del 2013. Prepárate para tu futuro con este libro de texo perfectamente adaptado para tu aprendizaje por su cuidado temario. Este libro cuenta con un total de 80 páginas (2ª ed.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Cuaderno del Alumno. Emisión y Gestión de Llamadas Salientes en Un Servicio de Teleasistencia (mf1424_2). Certificados de Profesionalidad. Gestión de Llamadas de Teleasistencia (sscg0111)

EJERCICIOS DE AUTOEVALUACIÓN: CUESTIONARIO

SOLUCIONARIO: CUESTIONARIO

PROPUESTA DE ACTIVIDADES

SOLUCIONARIO: ACTIVIDADES

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso