Este manual incluye un material dirigido favorecer el aprendizaje teórico-práctico del programa docente, el cual está desarrollado en profundidad mediante una estructura modular y adecuada para su aplicación en actividades de Formación para el Empleo. TEMA 1. UTILIZACIÓN DE APLICACIONES DE GESTIÓN EN RELACIÓN CON CLIENTES PROVEEDORES (CRM) TEMA 2. UTILIZACIÓN DE APLICACIONES DE GESTIÓN DE ALMACÉN TEMA 3. UTILIZACIÓN DE APLICACIONES INFORMÁTICAS DE GESTIÓN DE TEMA 4. UTILIZACIÓN DE HERRAMIENTAS DE APLICACIONES DE GESTIÓN DE LA POSTVENTA
- Actualización de ficheros de información
- Tramitación administrativa de la información de clientes-proveedores
LO QUE HEMOS APRENDIDO
- Generar los archivos de información
- Sistemas de gestión informática de almacenes
LO QUE HEMOS APRENDIDO
LA FACTURACIÓN
- Generación de presupuestos, pedidos, albaranes, facturas y otros
- Realización de enlaces con otras aplicaciones informáticas de contabilidad, Gestión de datos u otras
LO QUE HEMOS APRENDIDO
- Gestionar la información obtenida en la postventa
- Realizar acciones de fidelización
- Gestión de quejas y reclamaciones
- Obtención mediante aplicaciones
LO QUE HEMOS APRENDIDO