Libros > Economía > Aplicada a la empresa > Comunicación persuasiva para directivos, directores y dirigentes
Portada de Comunicación Persuasiva para Directivos, Directores y Dirigentes

Comunicación Persuasiva para Directivos, Directores y Dirigentes

Autor:Bou Bauzá, Guillem;
Categoría:Aplicada a la empresa
ISBN: 9788436819595
Ediciones Pirámide nos ofrece Comunicación Persuasiva para Directivos, Directores y Dirigentes en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Abril del 2005. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 304 páginas , unas dimensiones de 22x14 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Comunicación Persuasiva para Directivos, Directores y Dirigentes

Hoy en día, cualquier persona con responsabilidades se ve obligada a dar respuestas en las situaciones más inesperadas. También a afrontar problemas graves que se resuelven no sólo con la estrategia clásica, sino con la estrategia aplicada a la comunicación. Pues bien, para entender en profundidad todos los frentes de la comunicación de guerra, hemos optado por una clasificación según diversos modelos comunicativos. En un ameno ejercicio mental de simulación, el lector se pone en la «piel estratégica» de cinco personajes concretos, para apreciar cómo se ve la situación desde su interior:El candidato a unas elecciones: una persona que tiene siempre que responder, en cada momento, a preguntas que buscan que cometa errores, mientras que él se halla en la situación frecuente de no tener toda la información. El jefe de una plantilla de colaboradores: debe resolver los conflictos que se producen en los grupos y debe conseguir su implicación en las tareas necesarias para el bien común.Un profesional en su vida diaria: el experto de cualquier sector, que conoce muy bien su trabajo, pero que necesita conocer la comunicación para defender sus puntos de vista. Un estratega: el que está preparando las acciones para un conflicto inminente, dirige a los demás en una guerra de comunicación y calcula los efectos de cada movimiento. El líder de una formación política, social o económica: la persona que encarna un movimiento, que trabaja para que el mensaje se propague, que entiende qué motiva ...0La comunicación persuasiva y las guerras de comunicación. El candidato y sus mensajes. ¿Qué entendemos por guerra de comunicación? Habla el jefe. El kit de comunicación del profesional. La comunicación del estratega. Las respuestas del líder.
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso