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Aprovisionamiento y Organización del Office en Alojamientos. Familia Profesional Hostelería y Turismo. Certificados de Profesionalidad

Autor:VV.AA.;
Categoría:Libros de Texto
ISBN: 9788467688887
Editorial MAD nos ofrece Aprovisionamiento y Organización del Office en Alojamientos. Familia Profesional Hostelería y Turismo. Certificados de Profesionalidad en español, disponible en nuestra tienda desde el 26 de Diciembre del 2012. Prepárate para tu futuro con este libro de texo perfectamente adaptado para tu aprendizaje por su cuidado temario. Este libro cuenta con un total de 174 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (1ª ed., 1ª imp.).
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CAPÍTULO INTRODUCTORIO. El Certificado Profesional

I. Identificación del certificado de profesionalidad

II. Perfil profesional del certificado de profesionalidad

III. Formación del certificado de profesionalidad

CAPÍTULO 1. La camarera de pisos en alojamientos y su departamento

1. Los alojamientos turísticos y no turísticos

1.1. Características

1.2. Tipos de alojamientos

1.3. Clasificación de los alojamientos

1.4. Los departamentos

2. El departamento de pisos

2.1. Las actividades del departamento de pisos

2.2. Características del departamento de pisos

2.3. Los objetivos del departamento

2.4. Áreas en el departamento de pisos

2.5. Relaciones Interdepartamentales

2.6. Documentación

3. Habitación de hotel: tipos

4. Peculiaridades de la regiduría de pisos en entidades no hoteleras

4.1. Hospitales y clínicas

4.2. Residencias para la tercera edad y residencias escolares

4.3 Otros alojamientos no turísticos

5. La camarera de pisos

5.1. Descripción de sus funciones

5.2. Uniformidad

5.3. Deontología profesional

5.4. Planificación del trabajo

5.5. Integración en la organización y en el equipo de trabajo

ACTIVIDADES

CAPÍTULO 2. Realización de las operaciones de aprovisionamiento, control e inventario de existencias en el área de pisos

1. Procedimientos administrativos relativos a la recepción, almacenamiento, distribución interna y expedición de existencias

2. Clasificación y ubicación de existencias

3. Tipos de inventarios

3.1. Inventario de mobiliario.

3.2. Inventario de maquinaria

3.3. Inventario de útiles, productos de limpieza y dotaciones

3.4. Inventario de lencería

4. Aplicación de procedimientos de gestión

5. Mantenimiento y reposición de existencias en el almacén

6. Montaje del carro de limpieza y carro de camarera

6.1. Carro de la camarera

6.2. Carro de limpieza

7. Organización de almacén y del office

7.1. El almacén

7.2. El Office

ACTIVIDADES

CAPÍTULO 3. Participación en la mejora de la calidad

1. Aseguramiento de la calidad

2. Actividades de prevención y control de los insumos y procesos para tratar de evitar resultados defectuosos

ACTIVIDADES

Solucionario

Evaluación final

Solucionario de la evaluación final

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