Libros de V.V. A.A.
Libros > Ciencias Humanas > Sociología > Visibilidad : cómo gestionar la reputación en Internet
Portada de Visibilidad : Cómo Gestionar la Reputación en Internet

Visibilidad : Cómo Gestionar la Reputación en Internet

Autor:V.V. A.A.;
Categoría:Sociología
ISBN: 9788498750294
Gestión 2000 nos ofrece Visibilidad : Cómo Gestionar la Reputación en Internet en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Abril del 2009. Amplia tus conocimientos con este libro de ciencias humanas, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 200 páginas , unas dimensiones de 22x15 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Visibilidad : Cómo Gestionar la Reputación en Internet

Sin visibilidad no hay venta. Vivimos en un mundo hipercompetitivo. Consumidores y clientes estamos sometidos a más impactos publicitarios de los que podemos procesar. Nuestra capacidad de atención se ha fragmentado. En este entorno de saturación, resulta imprescindible ser visibles ante nuestro público potencial para que nos tenga en cuenta a la hora de tomar sus decisiones de compra. La buena notícia es que Internet democratiza la visibilidad. Ya no es necesario ser una empresa cotizada en bolsa o presidir un gran banco para poder contar con una plataforma desde la que proyectar la propuesta de valor propia. Sin embargo, también hay que saber que ya no tenemos el monopolio de la información disponible sobre nosotros mismos en la red. Gestinar la visibilidad supone también ocuparnos de nuestra reputación. \"Este libro es sumamente práctico y nos guía, con máxima claridad y profesionalidad, a través del laberinto que supone hoy en día la comunicación con el consumidor. \"Luis del Olmo Piñero, Executive Vice President Group Marketing Sol Meliá SA \"Visibilidad nos introduce, de la primera a la última página, en una gran conversación en la que cualquiera de nosotros podemos no sólo participar sino llegar a ser lo que nos propongamos. Con las numerosas herramientas que aparecen detalladas a lo largo del libro y la propuesta retadora de hacerse digital, a uno le queda claro que hay una nueva forma de hacer las cosas.\" Sonia Pascual, secretaria del Consejo del Grupo Leche Pascual0

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso