Libros > Economía > Marketing > Reputación empresarial y ventaja competitiva
Portada de Reputación Empresarial y Ventaja Competitiva

Reputación Empresarial y Ventaja Competitiva

Autor:Martín de Castro, Gregorio;
Categoría:Marketing
ISBN: 9788473565806
ESIC Editorial nos ofrece Reputación Empresarial y Ventaja Competitiva en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Diciembre del 2008. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 150 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron Reputación empresarial y ventaja competitiva también compraron:

Argumento de Reputación Empresarial y Ventaja Competitiva

Esta monografía se dirige a varios públicos: en primer lugar, el trabajo trata de ser un punto de referencia obligado para todos los profesionales de la empresa y la consultoría que, desde el mundo de la práctica están interesados en el fenómeno de la reputación empresarial. En segundo lugar, esta obra puede ser de gran utilidad, como una primera aproximación, para aquellos profesores y estudiantes que impartan o sigan cursos de post-grado en instituciones públicas o privadas, como Universidades, Escuelas de Negocio o Centros de Estudios Corporativos, que deseen profundizar en este tema.

Las reflexiones y argumentaciones teóricas se complementan con aplicaciones prácticas, donde se pueden encontrar ejemplos concretos de cómo en la actividad empresarial se presentan dichos aspectos teóricos, que enriquecen considerablemente el trabajo. En este sentido, destaca la aplicación referida a la gestión de la reputación empresarial en el Grupo BBVA.

El autor: Gregorio Martín de Castro es profesor de Organización de Empresas en la UCM. Es doctor en CC. Económicas y Empresariales, experto en gestión del conocimiento y capital intelectual, investigador asociado en el Centro de Investigación del Parque Científico de Madrid, autor de varios artículos y monografías científicas y sobre reputación empresarial, estrategia, gestión del conocimiento, etc.

Índice:
Concepto y características de la reputación empresarial.- Identificación y medición de la reputación empresarial.- Reputación empresarial y ventaja competitiva sostenida.- Reputación empresarial y ventaja competitiva sostenida.- Reputación empresarial y capital relacional.- Conclusiones.- Bibliografía.0Concepto y características de la reputación empresarial.- Identificación y medición de la reputación empresarial.- Reputación empresarial y ventaja competitiva sostenida.- Reputación empresarial y ventaja competitiva sostenida.- Reputación empresarial y capital relacional.- Conclusiones.- Bibliografía.

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso