Libros > Economía > Marketing > Las relaciones públicas / El márqueting
Portada de Las Relaciones Públicas / el Márqueting

Las Relaciones Públicas / el Márqueting

Autor:Josep Chías;
Categoría:Marketing
ISBN: 9788497887144
Editorial UOC, S.L. nos ofrece Las Relaciones Públicas / el Márqueting en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Junio del 2008. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 216 páginas , unas dimensiones de 21x14 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Las Relaciones Públicas / el Márqueting

Las relaciones públicas Las relaciones públicas se ocupan de la comunicación entre una empresa y su público. Es una relación basada en la estrategia y que dispone de muchos mecanismos para conseguir sus objetivos. Este libro sirve como introducción y, sobre todo, como manual de iniciación para interesados en la materia. En más de describir los principales métodos de las relaciones públicas, da herramientas para trabajar. El márqueting El márqueting es la ciencia del intercambio. Este intercambio se lleva a cabo en el mercado, que son los consumidores que tienen necesidades y están dispuestos a satisfacerlas mediante un intercambio. El márqueting intenta encontrar estos deseos y satisfacerlos. Este libro explica las partes principales y da guías para elaborar planes de márqueting.0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso