Libros > Economía > ¿Valores o valores económicos?
Portada de ¿valores o Valores Económicos?

¿valores o Valores Económicos?

Autor:Quintanilla, Ismael;
Categoría:Economía
ISBN: 9788436832709
Ediciones Pirámide nos ofrece ¿valores o Valores Económicos? en español, disponible en nuestra tienda desde el 10 de Octubre del 2014. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 288 páginas , unas dimensiones de 23x16 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron ¿Valores o valores económicos? también compraron:

Argumento de ¿valores o Valores Económicos?

Encuadernación: Rústica con solapas
Colección: Empresa y gestión

El mundo que nos toca vivir es un mundo apasionante, complejo, lleno de interpelaciones y riesgos, y también de dudas, incertidumbres, amenazas, retos, posibilidades y oportunidades. Además, en estos tiempos es frecuente escuchar voces señalando que vivimos una «crisis», un cambio de época, y si miramos otros cambios de calibre similar en épocas pasadas, es clara la dificultad de anticipar y vislumbrar lo que está por venir, e incluso lo que «está viniendo».
En este contexto, el profesor y autor nos ofrece un libro que cabe caracterizar como una obra de madurez en la que nos plantea unas reflexiones de gran interés sobre aspectos importantes del entorno y situación que vivimos. Los planteamientos que realiza tienen varias características que vale la pena señalar. En primer lugar, sus aportaciones son el fruto del estudio, la investigación y las lecturas desde hace años. Son el resultado de una reflexión incansable y una fecunda actividad. En segundo lugar, el titulo del libro nos sitúa en su temática central, aunque no acaba de desvelar otros aspectos importantes del mismo. En sus páginas el autor nos formula preguntas esenciales: «¿hasta qué punto y cómo se puede (sobre)vivir en una sociedad de consumidores sin empleo, en paro o con trabajos muy precarios?, ¿cuáles son las consecuencias?, ¿se podría hacer algo para reducir esta contradicción psicológica?». Estas preguntas le llevan a analizar a las personas y la sociedad en que viven de forma más comprensiva. En su reflexión ahonda en la propia persona en sociedad y sus valores, vivencias, experiencias y retos de autorrealización, y también en las formas y retos para la construcción de un mundo más humano en el que vivir.
1Introducción.
Hacia una nueva sociedad.
Trabajo, consumo y sociedad.
El mercado y sus circunstancias.
El consumidor en busca de sentido.
El trabajo como objeto de consumo.
Nacidos para cambiar.
Hacia una sociedad responsable.
Referencias, notas y enlaces en la Red.
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso