En las aguas de una lujosa piscina flota el cuerpo de Mary Margaret Flanders, un mito erótico para la mayoría de hombres de América. Stanley Roth, su marido, director de todas sus películas y uno de los hombres más poderosos de la industria de Hollywood, acude a Antonelli porque está convencido de que la policía le acusará de homicidio premeditado. Así es. Roth no sólo tiene motivos para haber querido deshacerse de su esposa, sino que, además, las pruebas circunstanciales le acusan claramente.
Pero en el corazón de Hollywood nada es lo que parece y en el trepidante juicio, el acusado revelará su versión de la tragedia: los secretos de su matrimonio, los oscuros entresijos de la industria del cine, la existencia de un misterioso guión que parece contener la última verdad del crimen.
Testigo estelar es una impresionante novela sobre la realidad de la fama, la realidad de un mundo donde las apariencias son lo único que importa, y los siempre confusos límites entre el deseo y el sueño, la realidad y la ficción.