Libros > Ciencias Humanas > Ciencias de la Información > Teorías de los medios de comunicación
Portada de Teorías de los Medios de Comunicación

Teorías de los Medios de Comunicación

Autores:Boni, Federico;
Categoría:Ciencias de la Información
ISBN: 9788437070964
Publicacions de la Universitat de València nos ofrece Teorías de los Medios de Comunicación en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de 00 del 2008. Amplia tus conocimientos con este libro de ciencias humanas, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 286 páginas , unas dimensiones de 24x16 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Teorías de los Medios de Comunicación

Este manual presenta las principales teorías y áreas de investigación de la comunicación y de los estudios de los medios partiendo de la clásica subdivisión entre producción, contenidos y consumo. Después de un análisis de los estudios sobre la industria cultural se expone la denominada "sociología de los emisores". Se estudia después la producción teórica relativa a los contenidos de los medios de comunicación y se aborda la cuestión de los géneros. La última parte está dedicada a los diversos enfoques que han atribuido a los públicos un papel más o menos pasivo respecto a los medios de comunicación. Las conclusiones formulan el interrogante suscitado por el éxito extraordinario de los denominados "nuevos medios": ¿hasta qué punto la comunicación mediada por el ordenador requiere la elaboración de nuevas teorías?0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso