Oposiciones > Oposiciones autonómicas > Temario de oposiciones para Canarias > Telefonistas del Hopital Universitario de Canarias. Temario. Volumen 2
Portada de Telefonistas del Hopital Universitario de Canarias. Temario. Volumen 2

Telefonistas del Hopital Universitario de Canarias. Temario. Volumen 2

Autor:Ed. MAD;
Categoría:Temario de oposiciones para Canarias
ISBN: 9788467648737
Ed. MAD nos ofrece Telefonistas del Hopital Universitario de Canarias. Temario. Volumen 2 , disponible en nuestra tienda desde el 20 de Septiembre del 2010. Este volumen cuenta con un total de 372 páginas .
Leer argumento »
Ver todas las novedades de cómics »

Otros clientes que compraron Telefonistas del Hopital Universitario de Canarias. Temario. Volumen 2 también compraron:

Argumento de Telefonistas del Hopital Universitario de Canarias. Temario. Volumen 2

Todos los temas incorporan las novedades legislativas que les conciernen, asegurando su actualización hasta la fecha de edición.0Tema 11. La Tarjeta Sanitaria Individual: características fundamentales. Alcance y contenido. Decreto 56/2007, de 13 de marzo, por el que se regula la tarjeta sanitaria canaria, el documento sanitario de inclusión temporal y el acceso a las prestaciones públicas de asistencia sanitaria y farmacéutica

Tema 12. Oficina Canaria de Defensa de los Derechos de los Usuarios Sanitarios y la tramitación de las reclamaciones, solicitudes, iniciativas y sugerencias en el ámbito sanitario (ODDUS)

Tema 13. Informática básica: conceptos fundamentales sobre el hardware y el software. Sistemas de almacenamiento de datos. Sistemas operativos. Nociones básicas de seguridad informática. Introducción al sistema operativo: el entorno Windows. Fundamentos. Trabajo en el entorno gráfico de Windows: ventanas, iconos, menús contextuales, cuadros de diálogo. El escritorio y sus elementos. El menú inicio

Tema 14. Seguridad, prevención y salud laboral: protecciones individuales y colectivas. Aplicación al ámbito hospitalario. Métodos generales de prevención de accidentes

Tema 15. Derechos y deberes de los usuarios de los Servicios del Sistema Sanitario Público

Tema 16. El Servicio de Atención al Usuario. Principios rectores de la actuación del Servicio de Atención al Usuario. Áreas funcionales y ámbito de actuación. Estructura, atribuciones y funciones

Tema 17. La calidad en la atención al usuario

Tema 18. La comunicación y la información en la atención al usuario telefónico

Tema 19. La atención telefónica

Tema 20. Ley de Protección de Datos. Objeto y ámbito de aplicación. Definición. Consentimiento del afectado. Datos relativos a la salud. Seguridad de los datos. Deber de secreto. Comunicación de datos. Acceso de datos por cuenta de terceros

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso