Libros > Economía > TECNICAS DE MARKETING VIRAL
Portada de Tecnicas de Marketing Viral

Tecnicas de Marketing Viral

Autores:Medina Garrido, José Aurelio; Serrano Domínguez, César; Montañés del Río, Miguel Ángel;
Categoría:Economía
ISBN: 9788473569859
ESIC Editorial nos ofrece Tecnicas de Marketing Viral en español, disponible en nuestra tienda desde el 04 de Abril del 2019. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 188 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron TECNICAS DE MARKETING VIRAL también compraron:

Argumento de Tecnicas de Marketing Viral

La comunicación es algo innato a todo ser humano. No es posible evitarla, ya sea de modo formal o informal, siempre estamos enviando mensajes a nuestros iguales con algún tipo de propósito.
El marketing viral está concebido para que las ideas se propaguen entre las personas de igual modo que lo haría un virus biológico, gracias a la democratización en el uso de Internet.
La misión del marketing viral es que un mensaje, por lo general con contenido comercial —aunque no necesariamente—, más o menos explícito, tenga la capacidad de involucrar a sus receptores y que éstos se encarguen, voluntariamente, de su retransmisión entre sus contactos y allegados.
Este libro enseña los conceptos básicos del marketing viral, así como las principales técnicas que se utilizan para su desarrollo práctico, todo ello desde una perspectiva de gestión.
La propagación viral de ideas es algo que los usuarios de Internet ya están experimentando ¿Su organización aún no?
Índice
¿Qué es el marketing viral?- Principales técnicas de marketing viral.- Viral incentivado.- Viral buzz (rumores).- Viral de compromiso.- Viral de utilidad.- Listados y rankings.- Juegos virales (advergaming).- Viral de descubrimiento.- Humorístico.- Los virus negativos o bulos.- Clasificación complementaria de técnicas virales.- Referencias bibliográficas.
0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso