Libros > Economía > Marca y comunicación empresarial
Portada de Marca y Comunicación Empresarial

Marca y Comunicación Empresarial

Autor:Medina Aguerrebere, Pablo;
Categoría:Economía
ISBN: 9788490292716
Editorial UOC, S.L. nos ofrece Marca y Comunicación Empresarial en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Noviembre del 2013. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 106 páginas , unas dimensiones de 18x12 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Marca y Comunicación Empresarial

Encuadernación: Rústica con solapas
Colección: El Profesional de la Información ; 23

¿Qué es una marca? ¿Qué impacto tiene en el funcionamiento de la organización? ¿Cómo se lleva a cabo la construcción colectiva de la marca? Estas son algunas de las preguntas a las que intenta responder este libro. A lo largo de las páginas, se propone un nuevo método de construcción de marca basado en potenciar su valor informativo a través de posibles canales comunicativos institucionales que establece la organización con el empleado, el directivo y el consumidor. El libro analiza el impacto de la información en la construcción colectiva de la marca entre una organización y sus diferentes públicos.
1
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso