Libros > Economía > El ROI como métrica de la eficacia del marketing: cálculo a través de métodos cuantitativos
Portada de El Roi como Métrica de la Eficacia del Marketing: Cálculo a Través de Métodos Cuantitativos

El Roi como Métrica de la Eficacia del Marketing: Cálculo a Través de Métodos Cuantitativos

Autores:López Tenorio, Pablo J.; Méndez Suárez, Mariano;
Categoría:Economía
ISBN: 9788473569729
ESIC Editorial nos ofrece El Roi como Métrica de la Eficacia del Marketing: Cálculo a Través de Métodos Cuantitativos en español, disponible en nuestra tienda desde el 02 de Diciembre del 2013. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 44 páginas , unas dimensiones de 30x21 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de El Roi como Métrica de la Eficacia del Marketing: Cálculo a Través de Métodos Cuantitativos

Tradicionalmente la medición de la efectividad de este concepto se ha realizado empleando métricas como la notoriedad de marca, el recuerdo publicitario, la imagen y el posicionamiento de marca, la satisfacción de los clientes, etc. Sin embargo, fuera del entorno de marketing estas valores denominadas blandas o intermedias, tienen poca credibilidad, más cuando se trata de justificar la efectividad de las acciones de marketing ante otras áreas de la empresa como la Dirección Financiera o la Dirección General más acostumbradas a medir la efectividad de las decisiones empresariales en términos de rentabilidad. Por tanto, la última medida de su efectividad debería ser el retorno de la inversión realizada, el ROI de marketing (ROIM) ¿cuánto obtengo por cada euro invertido?01. Introducción
2. Marketing modeling
3. Marketing mix modeling
Bibliografía

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso