Libros > Libros de texto > Técnicas de diseño gráfico corporativo. Manual teórico
Portada de Técnicas de Diseño Gráfico Corporativo. Manual Teórico

Técnicas de Diseño Gráfico Corporativo. Manual Teórico

Autor:García Llorente, José;
Categoría:Libros de Texto
ISBN: 9788468155920
Editorial CEP, S.L. nos ofrece Técnicas de Diseño Gráfico Corporativo. Manual Teórico en español, disponible en nuestra tienda desde el 12 de Febrero del 2015. Prepárate para tu futuro con este libro de texo perfectamente adaptado para tu aprendizaje por su cuidado temario. Este libro cuenta con un total de 116 páginas , unas dimensiones de 30x21 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron Técnicas de diseño gráfico corporativo. Manual teórico también compraron:

Argumento de Técnicas de Diseño Gráfico Corporativo. Manual Teórico

Encuadernación: Rústica

El presente volumen incluye los contenidos fundamentales para la impartición del programa docente ?Técnicas de diseño gráfico corporativo?. El material se ha diseñado para servir de apoyo en cualquier actividad destinada al aprendizaje de sus competencias profesionales.
La estructura del manual es la siguiente:
- Objetivos generales y específicos
- Desarrollo teórico del temario
- Resumen por tema
- Glosario de términos
- Bibliografía
0TEMA 1. IMAGEN E IDENTIDAD CORPORATIVA - Identidad corporativa - Imagen gráfica - Diseño gráfico y comunicación corporativa - Elaboración de un briefing para una agencia de publicidad LO QUE HEMOS APRENDIDO TEMA 2. ELABORACIÓN DE MATERIALES DE MARKETING Y COMUNICACIÓN SENCILLOS - Principios y elementos de composición - Estilos de comunicación persuasiva y no persuasiva - Elaboración de mensajes publi-promocionales para los materiales de marketing y comunicación - Fuentes de información y bancos de imágenes - Selección de contenidos, imágenes y textos para materiales de comunicación de la empresa LO QUE HEMOS APRENDIDO TEMA 3. AUTOEDICIÓN DE FOLLETOS Y MATERIALES DE COMUNICACIÓN SENCILLOS - La línea gráfica impresa: papelería corporativa - Técnicas de diseño gráfico en materiales publipromocionales sencillos - Utilización de software de diseño gráfico en entornos de usuario LO QUE HEMOS APRENDIDO GLOSARIO BIBLIOGRAFÍA
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso