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Social Media Marketing y Gestión de la Reputación on Line (comm091po). Especialidades Formativas

Autor:Hernández Cabrero, Carolina;
Categoría:Libros de Texto
ISBN: 9788468197579
Editorial CEP, S.L. nos ofrece Social Media Marketing y Gestión de la Reputación on Line (comm091po). Especialidades Formativas en español, disponible en nuestra tienda desde el 07 de Septiembre del 2019. Prepárate para tu futuro con este libro de texo perfectamente adaptado para tu aprendizaje por su cuidado temario. Este libro cuenta con un total de 238 páginas , unas dimensiones de 24x21 cm (1).
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Argumento de Social Media Marketing y Gestión de la Reputación on Line (comm091po). Especialidades Formativas

Editorial CEP pertenece a GrupoCEP y está dedicada desde hace más de 30 años a la edición de textos de oposiciones y manuales de formación. Los contenidos están elaborados por especialistas que cuentan con amplia experiencia en la formación de alumnos de cada una de las especialidades.0COMM091PO. SOCIAL MEDIA MARKETING Y GESTIÓN DE LA REPUTACIÓN ON LINE
Temario
TEMA 1. LAS REDES SOCIALES EN LA EMPRESA
- Definición de redes sociales y antecedentes
- Uso de las redes sociales
- Redes sociales: Facebook, Twitter, LinkedIn, Xing
- Beneficios del uso de las redes sociales para la empresa
- Cómo integrar las redes sociales en la estrategia corporativa
- Canales adecuados
- Medir el impacto
LO QUE HEMOS APRENDIDO
TEMA 2. LA CREACIÓN DE CONTENIDOS SOCIALES
- Páginas web 2.0
- Los blogs
- Integración de plataformas en la web
- Elementos visuales: vídeo y fotografía
- Marketing online. Introducción. Social Media Marketing
LO QUE HEMOS APRENDIDO
TEMA 3. SMO (SOCIAL MEDIA OPTIMIZATION)
- Herramientas básicas
- Herramientas de gestión
- Herramientas de multiposting
- Herramientas de gestión integral
- Herramientas de monitorización integral
- Nuevo consumidor
- Detectar tendencias
- Publicidad en los medios sociales
- Cómo medir acciones online
LO QUE HEMOS APRENDIDO
TEMA 4. POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES
- Qué es un buscador
- Cómo funciona un buscador
- Factores ?On page? y factores ?Off page?
LO QUE HEMOS APRENDIDO
TEMA 5. GESTIÓN DE CONTENIDOS EN COMUNIDADES VIRTUALES
- Importancia de los contenidos
- Tipos de comunidades
- Tipos de contenidos
- Gestión de contenidos en la red
LO QUE HEMOS APRENDIDO
TEMA 6. EL COMMUNITY MANAGER
- El responsable de la comunidad virtual
- Funciones
- Creación, gestión, moderación y dinamización de una comunidad
- Contenidos comerciales y comunidades corporativas
- Las tres leyes de las comunidades virtuales
- La confianza
- Aspectos legales y propiedad intelectual
LO QUE HEMOS APRENDIDO
TEMA 7. REPUTATION MANAGEMENT. GESTIÓN DE LA REPUTACIÓN ONLINE. CONTENIDOS TEÓRICOS
- La reputación online
- Qué es el ORM
- Plan de reputación online
- Análisis y escucha social
- Diagnóstico e informe
- Gestión de activos
- Plan de comunicación de crisis
- El mapa de públicos/GD
- Construcción de contenidos en función de los grupos de interés
- Análisis de la estrategia de portavocía online
- Amenazas en la estrategia de ORM
LO QUE HEMOS APRENDIDO
GLOSARIO
BIBLIOGRAFÍA
Ejercicios
TEST
ACTIVIDADES
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