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Servicio y Atención Al Cliente en Restaurante : Normas de Servicio, Protocolos de Comunicación y Técnicas de Venta. Certificados de Profesionalidad. Servicios de Restaurante

Autor:González Montero, Francisco Javier;
Categoría:Libros de Texto
ISBN: 9788498394962
Ideaspropias Editorial nos ofrece Servicio y Atención Al Cliente en Restaurante : Normas de Servicio, Protocolos de Comunicación y Técnicas de Venta. Certificados de Profesionalidad. Servicios de Restaurante en español, disponible en nuestra tienda desde el 11 de Diciembre del 2014. Prepárate para tu futuro con este libro de texo perfectamente adaptado para tu aprendizaje por su cuidado temario. Este libro cuenta con un total de 174 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (1ª ed., 1ª imp.).
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Argumento de Servicio y Atención Al Cliente en Restaurante : Normas de Servicio, Protocolos de Comunicación y Técnicas de Venta. Certificados de Profesionalidad. Servicios de Restaurante

Encuadernación: Rústica con solapas
Colección: Certificados de profesionalidad. Hostelería y Turismo

La actividad de los establecimientos de restauración aumenta cada día y surgen nuevos negocios espe-cializados e innovadores que tratan de cubrir las necesidades de los consumidores. Por estos motivos, cada vez se demandan más profesionales que permitan llevar a cabo estas prestaciones. En este libro, se analizan los diferentes tipos de ofertas gastronómicas y se proponen unas pautas para la ocupación y el desbarasado de mesas. Además, se explican los procesos de acogida y despedida del consumidor y las reglas generales de actuación y relación.
El profesional aprenderá a resolver distintas situaciones de forma eficaz, transmitiendo una actitud segura y objetiva. También conocerá los principales elementos que intervienen en la transacción y las diferentes fases que esta comprende. Con este manual, el lector adquirirá los conocimientos necesarios para identificar los diferentes tipos de consumidores y aplicar los procedimientos adecuados en cada fórmula de restauración, lo que supone un beneficio a nivel individual y empresarial.
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