Libros de Jordi Bachs
Libros > Economía > Otras publicaciones > Servicio y atención al cliente en Restauración
Portada de Servicio y Atenciã³n Al Cliente en Restauraciã³n

Servicio y Atenciã³n Al Cliente en Restauraciã³n

Autor:Jordi Bachs;
Categoría:Otras publicaciones
ISBN: 9788477384557
Editorial Síntesis, S.A. nos ofrece Servicio y Atenciã³n Al Cliente en Restauraciã³n en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Junio del 1997. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 240 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (1. ed.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron Servicio y atención al cliente en Restauración también compraron:

Argumento de Servicio y Atenciã³n Al Cliente en Restauraciã³n

Este texto utiliza todos los métodos pedagógicos que el lector pueda necesitar para adquirir de forma amena y práctica los conocimientos que requiere para asegurar un correcto servicio y atención al cliente en Restauración. Sus contenidos complementan los contenidos clásicos tratados en otros textos, tales como servicio, atención al cliente, protocolo, banquetes, e incluyen otros temas nuevos, como la neorrestauración, que hoy día hacen de esta profesión un mundo en constante evolución.0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso