Libros > Economía > Retail Thinking
Portada de Retail Thinking

Retail Thinking

Autor:Álvarez Orozco, Marcos;
Categoría:Economía
ISBN: 9788416904945
Profit Editorial nos ofrece Retail Thinking en español, disponible en nuestra tienda desde el 17 de Octubre del 2018. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 192 páginas (1).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron Retail Thinking también compraron:

Argumento de Retail Thinking

El comercio minorista está experimentando grandes cambios en todo el planeta: con el aumento de la economía digital y las aplicaciones móviles, el comprador ha tomado el control y las tiendas fí­sicas han perdido terreno. ¿Cómo es posible vender en este nuevo panorama? La respuesta está en el retail thinking, un nuevo enfoque que pone en el centro de la estrategia al cliente y sus motivaciones de compra. Porque no basta con actuar de manera diferente: es necesario pensar de manera diferente para crecer en la coyuntura actual.
Si trabajas en el sector retail y cada vez tienes menos clientes; si desconoces por qué han cambiado sus hábitos de consumo; si no eres capaz de pronosticar el futuro a medio plazo de tu empresa, o si necesitas nuevas estrategias para sobrevivir, este libro es para ti. Atrévete a pensar tu tienda del futuro y a ver crecer tu negocio como la espuma.
0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso