Argumento de Marketing en el Siglo Xxi
Encuadernación: Rústica
El tradicional modelo de marketing se encuentra en pleno proceso de transformación debido a los rápidos y continuos cambios que experimentan el mercado e internet en la era digital. En los próximos años, la economía va a ser aún más competitiva, por lo que conocerla y dominarla va a ser un reto apasionante, lo que nos obligará a contar con profesionales más formados, más innovadores, más estrategas y, sobre todo, que estemos culturalmente adaptados a las tecnologías emergentes.
Las empresas que quieran no solo mantenerse, sino potenciar su puesta en valor en este cambio de etapa, están obligadas a dotar a la organización de las necesarias directrices estratégicas del marketing 4.0 y de las capacidades digitales suficientes para poder salir airosas del reto planteado. Por ello, este libro intenta ser una guía global de marketing en la era digital que, a través de un lenguaje ameno y práctico, nos muestra las diferentes herramientas y técnicas tanto operativas como estratégicas.
Somos conscientes de que esta nueva edición sale en un momento de grandes cambios, pero a la vez de grandes oportunidades. A través de sus 12 capítulos, Marketing en el siglo XXI nos acerca al futuro más inmediato aportando estrategias innovadoras y marcando las tendencias tecnológicas que el cliente considera y valora para su transformación digital. También se detiene en el valor que tiene hoy en día la comunicación y que, bien implementada, nos facilita el entendimiento, la negociación positiva y el trabajo en equipo.0Guía de lectura
Prólogo
Agradecimientos
Capítulo 1. Marketing. Presente y futuro
Capítulo 2. Marketing estratégico
Capítulo 3. Investigación de mercados
Capítulo 4. Producto y precio
Capítulo 5. Mercado y clientes. Neuromarketing
Capítulo 6. Cómo poner en valor la empresa
Capítulo 7. La dirección de ventas. Manual del vendedor
Capítulo 8. La comunicación dentro del marketing
Capítulo 9. Auditoría de marketing y ventas
Capítulo 10. Plan de marketing. Hoja de ruta. Business plan
Capítulo 11. Marketing en internet. Tendencias en tecnología
Capítulo 12. Marketing internacional
Glosario de términos
Materias y fuentes consultadas Índice sistemático