Libros > Economía > Branding sonoro Sonokey: el método de impulso emocional y mnemotécnico para las marcas
Portada de Branding Sonoro Sonokey: el Método de Impulso Emocional y Mnemotécnico para las Marcas

Branding Sonoro Sonokey: el Método de Impulso Emocional y Mnemotécnico para las Marcas

Autor:Vidal Mestre, Montserrat;
Categoría:Economía
ISBN: 9788491802600
Editorial UOC, S.L. nos ofrece Branding Sonoro Sonokey: el Método de Impulso Emocional y Mnemotécnico para las Marcas en español, disponible en nuestra tienda desde el 17 de Julio del 2018. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 96 páginas , unas dimensiones de 24x15 cm (1).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Branding Sonoro Sonokey: el Método de Impulso Emocional y Mnemotécnico para las Marcas

Este manual propone un nuevo método de aplicación y planificación estratégica de la variable sonora de las marcas llamado Sonokey®. A través del estudio de las características intrínsecas del universo sonoro, de los orígenes y las tipologías del branding sonoro y el estudio de intangibles, como la imagen y la personalidad de marca, plantea una nueva estructura innovadora de programación.  Este libro pretende servir de guía a aquellas organizaciones que deseen iniciarse en el branding sonoro. Por ello ofrece las bases y el esquema imprescindibles de seguimiento para la definición de la extensión sonora de las marcas, bases que garantizan una correcta filiación con su personalidad de marca.0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso