Libros > Economía > Marketing y comunicación en la nueva economía
Portada de Marketing y Comunicación en la Nueva Economía

Marketing y Comunicación en la Nueva Economía

Autores:Micó i Sanz, Josep Lluís; Coll Rubio, Patricia;
Categoría:Economía
ISBN: 9788491802549
Editorial UOC, S.L. nos ofrece Marketing y Comunicación en la Nueva Economía en español, disponible en nuestra tienda desde el 19 de Julio del 2018. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 164 páginas , unas dimensiones de 24x15 cm (1).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Marketing y Comunicación en la Nueva Economía

Este libro describe las estrategias y técnicas de marketing y comunicación de la nueva economía, desde el prisma del growth hacking, con una visión de la comunicación 360, heredera de las teorías de la comunicación integrada de marketing. La obra apunta las claves de la planificación estratégica, con un repaso exhaustivo de los campos de actuación clave del marketing, la publicidad y las relaciones públicas, como el influencer marketing y de contenidos, a través de los casos de más de una decena de empresas de la nueva economía, como 8wires, Badi, Byhours, Cabify, Fotocasa, Glovo, Holaluz, Infojobs, Uber, Wallapop y Westwing.   0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso