Libros > Novedades > Responsabilidad Social. Nueva Teoría, Nuevas Prácticas
Portada de Responsabilidad Social. Nueva Teoría, Nuevas Prácticas

Responsabilidad Social. Nueva Teoría, Nuevas Prácticas

Autor:ICONTEC;
Categoría:Otros
ISBN: 9789588585239
Icontec nos ofrece Responsabilidad Social. Nueva Teoría, Nuevas Prácticas en español, disponible en nuestra tienda desde el 10 de Marzo del 2011. Disfruta del placer de la lectura con esta novedad, y culturizate al mismo tiempo que te diviertes. Este libro cuenta con un total de 188 páginas .
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Responsabilidad Social. Nueva Teoría, Nuevas Prácticas

Explicando la evolución histórica en las estrategias empresariales, como respuestas a los principales desafíos sociales y medio-ambientales, el autor demuestra, con ejemplos prácticos, por qué la responsabilidad social no es una simple moda sino más bien una respuesta esencial y lógica a los grandes problemas de la sostenibilidad que los ciudadanos, tanto individuales como corporativos, están enfrentando en el mundo globalizado, y en el país, en búsqueda de una paz durable. Este libro es lectura esencial para todos los empresarios gerentes y estrategas empresariales que se preguntan cómo hacer un buen negocio que sirva, tanto a la empresa, como al bienestar de los colombianos y del planeta.0Introducción Parte uno Marco teórico mínimo 1. ¿Una especie en riesgo? 2. Hacia un nuevo orden geopolítico 3. Generaciones de responsabilidad social 4. Responsabilidad Social? ¿Empresarial? 5. Qué no es responsabilidad social estratégica 6. Y? ¿a las organizaciones sociales les incumbe? 7. Beneficios de un enfoque de responsabilidad social 8. Riesgos de eludir un enfoque de responsabilidad social 9. La responsabilidad social y el mercado de capitales 10. ¿Qué entenderemos por Responsabilidad Social Estratégica? 11. Componentes esenciales de un enfoque de RS 12. La responsabilidad social y los sistemas de gestión 13. ¿Conviene legislar al respecto? Parte dos Guía de implementación 1. Decisiones de arranque 2. Formulando un diagnóstico de responsabilidad social 3. Construyendo espacios de participación 4. Construyendo escenarios de concertación 5. Concretando planes de responsabilidad social 6. El mundo de las alianzas y las redes 7. La métrica de la responsabilidad social 8. Comunicando logros y fracasos 9. La auditoria social 10. Rumbo a la cumbre 11. Una conclusión obligada Anexos Anexo 1 Locería Colombiana: un modelo de relaciones comunitarias Anexo 2 Tablas de indicadores del IWA- 4 Anexo 3 Premios en responsabilidad social Fuentes electrónicas Índice de gráficas
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso