Libros > Novedades > Publicidad en el punto de venta
Portada de Publicidad en el Punto de Venta

Publicidad en el Punto de Venta

Autor:María José García Casermeiro;
Categoría:Otros
ISBN: 9788483642566
IC Editorial nos ofrece Publicidad en el Punto de Venta en español, disponible en nuestra tienda desde el 04 de Abril del 2019. Disfruta del placer de la lectura con esta novedad, y culturizate al mismo tiempo que te diviertes. Este libro cuenta con un total de 246 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron Publicidad en el punto de venta también compraron:

Argumento de Publicidad en el Punto de Venta

Organizar la publicidad y las promociones necesarias en el punto de venta para alcanzar los objetivos previstos. Coordinación de las actuaciones de promoción y publicidad en el establecimiento comercial. Diseñar una campaña de publicidad en la sala de ventas, a partir de los propósitos, los medios adecuados y necesarios, y el presupuesto disponible. Controlar las actuaciones de merchandising que se llevan a cabo en el establecimiento.

Contenido

Marketing en el punto de venta

- Marketing aplicado al punto de venta
- El mix de Marketing en el punto de venta
- Formas de distribución

Merchandising

- Definición de Merchandising
- Objetivos generales
- Componentes básicos del Merchandising
- Merchandising: ¿Comunicación o distribución dentro del Marketing – mix?
- Origen y evolución
- Merchandising interno y externo
- Merchandising y Marketing
- El merchandiser

El consumidor

- Necesidad de conocer al consumidor antes de realizar la publicidad en el punto de venta
- El consumidor y su comportamiento
- El comportamiento en el punto de venta
- Las necesidades del consumidor
- Determinantes del comportamiento del consumidor
- El proceso de decisión de compra
- Lo que compran los consumidores
- Principales instrumentos de conocimiento del consumidor

Comunicación y animación visual externas

- Ubicación y emplazamiento
- La imagen corporativa
- Indicadores y señalética exteriores
- El rótulo
- Fachada y accesos al comercio
- El escaparate y sus componentes

Los carteles en el punto de venta

- Concepto y objetivos del cartel
- Los elementos del cartel
- Tipos de cartel
- Aspectos básicos a tener en cuenta en la realización de carteles
- Cómo diseñar un cartel
- Colocación de los carteles
- Aplicación de los carteles
- Tipografía del cartel
- Las palabras y su aplicación comercial

Animación del punto de venta y promoción de ventas

- La animación del establecimiento
- Promoción de ventas

La Publicidad en el Lugar de Venta

- La publicidad
- Tipos de publicidad empleados por el punto de venta
- Tipos de publicidad empleados por el punto de venta
- Tipos de PLV
- El mensaje publicitario
- Elementos publicitarios utilizados en el punto de venta
- Limitaciones de la publicidad0

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso