Argumento de Psicotécnico de Auxiliar Administrativo del Estado (ebook)
Temario dirigido a superar el ejercicio de la primera parte, concretamente la que se corresponde con la prueba de carácter psicotécnico (30 de las 60 preguntas que integran el ejercicio), referidas a la evaluación de las aptitudes administrativas, numéricas o verbales propias de las tareas a desempeñar por el Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado.01. Aptitudes verbales 1.1. Vocabulario 1.2. Sinónimos, antónimos y palabras polisémicas 1.3. Frases incompletas 1.4. Comprensión de matices 1.5. Fluidez verbal 1.6. Orden alfabético 1.7. Ortografía 1.8. Comprensión lectora 1.9. Velocidad lectora 2. Aptitudes numéricas 2.1. Operaciones de cálculo 2.2. Operaciones encadenadas 2.3. Matrices numéricas 2.4. Agilidad numérica 2.5. Problemas 3. Aptitudes administrativas 3.1. Atención, percepción y resistencia a la fatiga ?3.1.1. Figuras incompletas ?3.1.2. Fenómeno stroop ?3.1.3. Técnicas de la doble tarea ?3.1.4. Figuras superpuestas ?3.1.5. Percepción secuencial ?3.1.6. Filas de números y letras ?3.1.7. Matrices de números y letras ?3.1.8. Matrices de figuras ?3.1.9. Contar elementos 3.1.10. Operaciones representadas por símbolos 3.1.11 Tachaduras 3.1.12. Detección de errores 3.1.13. Codificación 3.2. Clasificación, organización alfabética y archivo 3.3. Comprensión de órdenes sencillas Soluciones razonadas 1. Aptitudes verbales 1.1. Vocabulario 1.2. Sinónimos, antónimos y palabras polisémicas 1.3. Frases incompletas 1.4. Comprensión de matices 1.5. Fluidez verbal 1.6. Orden alfabético 1.7. Ortografía 1.8. Comprensión lectora 1.9. Velocidad lectora 2. Aptitudes numéricas 2.1. Operaciones de cálculo 2.2. Operaciones encadenadas 2.3. Matrices numéricas 2.4. Agilidad numérica 2.5. Problemas 3. Aptitudes administrativas 3.1. Atención, percepción y resistencia a la fatiga ?3.1.1. Figuras incompletas ?3.1.2. Fenómeno stroop ?3.1.3. Técnicas de la doble tarea ?3.1.4. Figuras super puestas ?3.1.5. Percepción secuencial ?3.1.6. Filas de números y letras ?3.1.7. Matrices de números y letras ?3.1.8. Matrices de figuras ?3.1.9. Contar elementos 3.1.10. Operaciones representadas por símbolos 3.1.11. Tachaduras 3.1.12. Detección de errores 3.1.13. Codificación 3.2. Clasificación, organización alfabética y archivo 3.3. Comprensión de órdenes sencillas